BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

martes, 3 de diciembre de 2013

Peliculas Walt Disney, miniaturas y Hogarin










Inolvidable colección de libros Peliculas de Walt Disney que constaba de no se cuantisimos tomos. Nosotros conservamos cinco desde los años 60 (que por cierto tenemos que arreglar) y hemos adquirido hace poco alguno mas.

Comenzamos esta entrada con una genial miniatura de nuestro grandisimo amigo Jordi de la tienda
en ella podréis encontrar todo tipo de increíbles miniaturas.
Esta que os enseñamos nos ha hecho mucha ilusión recibirla puesto que es igual a uno de los volúmenes que tenemos en casa de siempre y como veis por las fotos pese a su pequeñisimo tamaño está hecha con todo detalle y se ven claramente los cuentos de su interior; Bambi, Blancanieves, Dumbo, La cenicienta... también tiene, 101 dalmatas, la dama y el vagabundo, Peter Pan... Un alarde de habilidad y destreza elaborada con exquisita precisión por su autor Jordi al que desde aquí agradecemos enormemente los detalles que siempre tiene con nosotros.
Y ahora solo nos queda ver a quien puede ser útil por escala este diminuto librito...









Pues claro no podían ser otros... ¡Los hermanos Hogarin! que están encantados con su nuevo regalo, menudo atracón de lectura y visionado de viñetas les espera.
Y así poco a poco sin apenas darse cuenta su habitación se va llenando de maravillosos juguetes de su época que ellos van colocando de manera muy ordenada y sabiendo que los pueden tener gracias a un amigo muy especial. De nuevo ¡GRACIAS JORDI!
... Aun hay mas.

10 comentarios:

  1. Hola: los libros en miniatura de Jordi son fabulosos. Menudo arte tiene para crear en ese mini tamaño y con tantos detalles. Yo conservo varias colecciones de Disney pero en tamaño normal.... Me gusta mucho ver a los niños de Hogarin con los libros... una habitación preciosa y muy real. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, hola buenos dias
      Soy Jordi, con tu permiso cotillee un poco en tu blog y te envie un sms pero como soy tan torpe no se si te llego, bueno que tus dioramas son muy bonitos y con una imaginacion increible.......
      FELICIDADES

      Un saludo

      JORDI

      Eliminar
  2. ¿Verdad? Estas miniaturas son una maravilla y Jordi un artista, hace verdaderas virgerias. Para los Hogarin vienen que ni pintao. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos los amigos de Cuartilandia y a Marta que ya le envie hace semanas un mensaje en su blog felicitantola por las maravillosas escenas que hace.
    Bueno estoy muy contento de que todos e incluso los niños de Hogarin esten felices con este pequeño detalle.
    Ha quedado todo precioso, la escenificacion como siempre del Hogarin, con su dialogos etc etc .
    La habitacion queda genial con los juguetes debajo de las literas je je je me encanta, parece que sea todo de verdad je je je QUE CHULADA¡¡¡¡¡
    Bueno muchas gracias a vosotros que siempre utilizo vuestro blog para buscar muchas cosas que me han hecho falta.

    Un saludo

    JORDI

    ResponderEliminar
  4. He olvidado decir que yo tambien tenia ese tomo, el azul con los cuentos clasicos, creo recordar que se lo dimos a mi hermano, a saber donde lo tendra ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi: si que quedan chulos todos los juguetes que has hecho, en la habitación Hogarin quedan de lo mas apropiado y ya ves como los disfrutan.
      Gracias a ti los resultados son excelentes y ademas nos lo pasamos pipa.
      Los tomos que conservamos tenemos que restaurarlos un poco.
      Saludos y seguimos hablando.

      ¡MUCHAS GRACIAS!

      Eliminar
  5. Bueno no es dar gracias a nadie yo lo hago encantado, como creo que vosotros ya sabeis, ni animo de lucro tanto con vosotros como en la pagina de ventas ya que evidentemente no vendo casi nada de miniaturas , pero bueno es tan solo un hobby y afortunadamente nos beneficiamos todos y comentamos con los compañeros, nos reimos, recordamos y pasamos el rato de manera digna sin hacer daño a nadie y eso es lo mas importante para mi. Si tubiera que ganarme la vida con las ventas en la pagina pues no pasaria hambre ni nada. Con los juguete van saliendo algo mas, pero lo mismo no son tiempos para comprar tonterias, como yo digo, pero aparte de todo esto lo unico que importa es que lo pasamos bien.

    Un saludo a todos

    JORDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se tienen que animar esas ventas que te lo mereces, saludos.

      Eliminar
  6. Casi se me saltan las lágrimas viendo el dormitorio de los Hogarín, yo tuve el mismo, aunque a los Reyes del 75 les pedí la cocina (recuerdo que era verde pastel), jajaaj.. cuántos buenos momentos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes en otra entrada también la cocina, la nuestra es la de la serie roja.
      saludos.

      Eliminar