BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

sábado, 14 de diciembre de 2013

Niños Hogarin y álbum de Pipi




De nuevo los hermanos Hogarin disfrutan de un magnifico regalo, esta vez se trata del entretenido álbum de Pipi Calzaslargas en dos tomos y caja para guardarlos.







Otra magnifica miniatura hecha por Jordi de la tienda:
http://www.todocoleccion.net/usuario/vintagetoysonline


Álbum original de los año 70.

6 comentarios:

  1. Hola de nuevo Cuartilandia
    Estoy super FELIZ de que los niños de Hogarin tengan el album de Pippi que para nosotros fue , en su dia. nuestro idolo je je je. Ha quedado como de costumbre genial vuestra escenficación que no la supera nadie. FELICIDADES.
    Me he dado cuenta de que el album parece que se ha despegado un poco del lomo no ?..... bueno con un poco de cuidado le poneis un pelin de pegamento y lo dejais cerrado un rato hasta que se pegue y si no es posible me lo volveis a enviar que lo dejo de nuevo niquelado. Por cierto no ha llegado el paguete perdido no ? es la primera vez que me pasa. Todo lo que he enviado.....siempre ha llegado en perfectas condiciones pero claro ha sido siempre certificado. Bueno era un juego de magia Borras en miniatura, pero que no decaiga la fiesta que me pongo en breve hacerlo de nuevo y ha enviarlo de nuevo que nos les falte de nada a los pequeños de Hogarin.

    Un saludo y gracias por todo

    JORDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi: Es que Pipi era la monda.
      No nos habíamos dado ni cuenta de que el álbum se había despegado un poco, no te preocupes que en un momento lo pegamos.
      El envío no llego snif! También es la primera vez que nos pasa.
      Un juego de magia Borras ¡que bueno! Lo teníamos de pequeños. Que rabia que se haya perdido y gracias por ponerte de nuevo a ello, pero de verdad que no tienes porque, de todas maneras conociéndote ya sabemos que siempre eres todo detalle con nosotros. Muchísimas gracias y recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Hola: Jordi hace unas mini creaciones fabulosas. Qué buenos recuerdos el álbum de Pipi...la habitación con las literas me gusta mucho... ya veo que a los hermanos Hogarín no les falta de nada... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, Jordi es todo un artista y hace verdaderas maravillas y gracias a él los Hogarin están bien surtidos de juguetes. Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Cuántos recuerdos! Yo tuve ese mismo dormitorio de los Hogarin; me acuerdo de las dos mesillas, con los pomos en forma de bolita blanca, y un guiñol que había a la derecha con el lobo y caperucita... ¡¡¡¡¡Qué alegría haber encontrado tu blog!!!!!! Ahora mismo voy a echar un vistazo con más calma. Saludos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantados de que te alegre. En etiquetas tienes Hogarin por un tubo. Saludos

      Eliminar