BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

martes, 31 de diciembre de 2013

Cromos de la palma y uvas




Con estos cromos de la palma en los que entre varias frutas figuran unas cuantas uvas como las que nos vamos a tomar esta noche os deseamos un buen comienzo de año. 
¡FELIZ AÑO NUEVO 2014!
En siguientes entradas os iremos ofreciendo el desglose de la cantidad de cromos de los años 70 que se ven en la foto y de los cuales nos ha dado un buen numero de ellos su dueña y gran amiga nuestra.

7 comentarios:

  1. Hola de nuevo
    FELIZ AÑO 2014 que espero que sea mejor que este que se va que no veas la guerra que ha dado je je je
    Los cromos de jugar con las palmas a darles la vuelta, son geniales. Por supuesto yo tambien tenia de todas clases y eso que no era propio de niños je je je en aquellos tiempos los juguetes era bastante radicales en lo que se refiere a los sexos, pero a mi me la REPAMPINFLABA y jugaba con lo que me apetecia y los cromos estos era una de las cosas de las que me apetecia al igual que los recortable de muñecas que tambien los habia tenido je je je a veces me fallaba el razonamiento je je je eso si solo de casa para adentro no salia a la calle con los cromos estos ni con los recortables de nuñecas je je si no te colocaban EL SAN BENITO en menos que canta un gallo je je je ........bueno a mi ya me lo colocaron je je je .....pero yo solo pensaba en disfrutar jugando con lo que mas me apetecia en cada momento.
    Un saludo

    JORDI

    ResponderEliminar
  2. Hola: Unos cromos perfectos para entrar en el Nuevo Año. También os deseo un Feliz Año y que el 2014 llene nuestras vidas de alegría, ilusiones, nuevos proyectos y que nuestros sueños se conviertan en realidad.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaba jugar a eso. Pena que ya no tenga. Que grandes recuerdos

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bonitos recuerdos, soy nueva a la hora de opinar por aquí pero es que he visto unos cromos que me gustaría saber de que editorial son pues yo tengo algunos y querría clasificarlos, de paso quería preguntarte si estas abierta a hacer intercambios de cromos repetidos, o los vendes, me gustaría completar mi colección, gracias de todas formas, me llamo Lola.

    ResponderEliminar
  5. Hola busco amantes de los cromos troquelados que tengan repetidos y quieran intercambiarlos o venderlos.Gracias.

    ResponderEliminar