BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

sábado, 28 de diciembre de 2013

Bromas para el día de los Santos Inocentes


Artículos de broma de la mítica y genial marca Sanroma muy apropiados para este día de inocentadas. Esta magnifica casa se caracteriza por tener un amplisimo catalogo de bromas, disfraces, caretas... y lleva mas de 60 años deleitándonos con sus maravillosos y populares artículos que en muchas ocasiones tienen unos magníficos diseños.
Empezamos con las legendarias bombas fétidas, ¿Quien no ha tirado una de ellas?...




La asombrosa tinta invisible...



Las flores que echan agua, de las cuales hay varios modelos; Flor ducha (caja azul) que es una margarita, camelia ducha (caja verde), clavel ducha (caja naranja) y gran flor (caja morada)...






El simpático Levanta platos del que  hay dos modelos según su longitud...



sonoras placas que imitan a cristales rotos...




lapices para dibujar en los cristales ficticias roturas...




sello con forma de labios para simular besos...



escarabajos detonantes...




cigarrillos que expulsan polvos talco, otros que estallan y cerillas también,  fulminantes explosivos...




y mas artículos que arrojan agua gracias a la pera de goma con forma de la también mítica y genial efigie de MI-SHAN-FU magistral símbolo de esta empresa...






Cajitas con varios modelos de bromas...



espectacular el de huevos de boa... Ahí va un enlace con vídeo demostración incluido de una antigua entrada.
http://elcuartindejuguete.blogspot.com.es/2012/05/huevos-de-boa-de-sanroma.html

Y aun mas, hilo sinfin, salero, encendedores, tintero...



y otros para caracterizarse, los famosísimos dientes de monstruo que también se incluían en juguetes Airgam como "Las mil caras del monstruo" y "Las mil caras del agente secreto" (estos ademas llevaban  mas artículos Sanroma; caretas, barbas, encendedores explosivos...), ojos hinchados, también parte otra vez del juguete Airgam "Las mil caras del agente secreto" en su versión tamaño grande, dedos ensangrentados con muelle interior...










los míticos terrones de azúcar y sus variedades...


y para acabar los conocidisimos  polvos para estornudar...


Y la lista seguiría con infinidad de maravillosos artículos mas de esta original y excepcional marca que es Sanroma y de la que somos acérrimos seguidores.

13 comentarios:

  1. Hola: yo tenía la tinta mágica... y en el cole siempre había alguna bromita de esta marca...

    ResponderEliminar
  2. Las mas habituales los polvos de estornudar y los pica pica...

    ResponderEliminar
  3. Extraordinarias todas.....mítico el dedo vendado....un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que decíamos quedan muchas mas que aun nos faltan... Saludos y felices fiestas.

      Eliminar
  4. Que entrada mas GENIAL para terminar el año, no podia estar mejor....INCREIBLE todos los articulos ya sean de bromas como de disfraces de SANROMA.
    Sin duda alguna es una de mis entradas favoritas y creo que tambien una de las vuestras je je je. Todos los articulos son geniales y fantasticos...a mi el que mas me sorprende, puesto que no lo recuerdo la verdad, es los huevos de boa....es alucinante. Los mas famosos las bombas fetidas je je je y los polvos pica pica, el azucar mosca, la tinta, bueno todo todo todo creo que lo habia probado ya sea en los Santos Inocentes como durante todo el año je je je,......estos productos eran mis preferidos sobre todas las cosas de los kioskos je je je. Los articulos de disfraces, como los dientes monstruos, el dedo ensanfrentado con resorte, el que hecha agua, los bigotes etc etc....todo verdaderamente genial al igual que las cajas de AIRGAM las cuales son para mi unos de mis mejores recuerdos .
    Gracias por la entrada


    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como nos vamos conociendo y como sabemos ya de nuestros gustos... por supuesto que todo lo que implica Sanroma es favorito para nosotros como lo es para ti y sabíamos te iba a encantar por los artículos de broma y por esa maravilla de Airgam que son "Las mil caras del..." que también son para nosotros los mas recordados juegos de infancia.
      En breve tendremos algo relacionado con uno de estos juegos, poca cosa pero muy interesante...
      Saludos.

      Eliminar
  5. Ahhhhhh el escarabajo detonante tambien me ha encantado, que lo habia olvidado

    ResponderEliminar
  6. Huyyyyyyyyyyyyy huyyyyyyyyyy que me dais miedo............con lo que he leido en vuestro mensaje.......pero que es ?????????????.....por favor por favor que me da un TELELE je je je ...... que sea lo que sea seguro que me encantara ...... y si lo habeis conseguido pues mas que me encantara....... ESTOY DESEANDO SABER QUE ES ............... la palabra AIRGAM escrita por el Cuartin me pone los pelos como escarpias je je je je.....que sea pronto..............

    ResponderEliminar
  7. Como decíamos no es mucho pero si ha sido una sorpresa encontrarlo...

    ResponderEliminar
  8. Hola dispongo de algunas de estas cajitas, completamente nuevas, por el cierre de un kiosko, aparecieron en la mudanza, sabéis donde podría venderlas, podéis contactar conmigo en mi email y os envío fotos.
    martos.paco@gmail.com
    Son unas treinta, variadas.

    ResponderEliminar