BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

lunes, 28 de octubre de 2013

GRAN SEMANA ESCALOFRIANTE HALLOWEEN Halloween con caretas Sanroma


Estas "terroríficas" fotos de los años 70 nos las ha dejado un gran amigo de la pandilla de toda la vida y como veis en ellas había utilizado para la caracterización de estos personajes monstruosos que aparecían en su aterradora película en super 8 "Persecución diabólica" caretas y accesorios de la siempre genial marca de artículos de broma y disfraces Sanroma. 
Son espeluznantes ¿verdad? y la peli ni os cuento...



Y así es como salen las caretas y la mano-garra en el catalogo.

8 comentarios:

  1. Hola: estas caretas y accesorios son perfectos para Halloween. Terroríficas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que eran mucho mas light que las que se hacen ahora. Saludos.

      Eliminar
  2. La verdad es que eran caretas cutrecillas pero el efecto final es increible. Tengo 5 de estas de monstruos en sus bolsas. Me da hasta miedo sacarlas, aunque alguna ya la he sacado. Lo malo es que la goma con el paso de los años se termina pudriendo :-( Oye y esa película en super 8? suena muy pero que muy interesante. Me puedes dar más datos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De estas caretas estamos preparando algo... De toda la vida nos gustaron muchísimo las de sanroma y su marca Mi-shan-fu nos parecen geniales precisamente por ese aspecto.
      De la peli te cuento que es de las típicas que rodábamos de pequeños para pasar el rato y que esta rodada en tierras gallegas con familiares del protagonista de la entrada, pero vamos que es en plan infantil... que tiempos! si algún día su director la quiere colgar estaría bien. Saludos.

      Eliminar
  3. Pues si. A mí me chiflan esas cosas y aunque sea en plan infantil es un documento histórico en toda regla. Además de la época!!! Nada, a ver si le convenceis de que la cuelgue o algo. Tiene título? Feliz noche de Halloween!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero a ver si la encuentra, esperemos que si y después si se anima...
      "Se llama persecución diabólica"
      Feliz noche a ti también.

      Eliminar
  4. Hola
    Lo mismo que los otros post, las caretas, disfraces y articulos de broma eran tambien lo que mas nos gustaba en aquella epoca. Los articulos de Sanroma son increibles, y las caretas ni os cuento, para mi son mejores que las de hoy en dia. Las de hoy en dia ya son como las que utilizan en los efectos especiales, pero las antiguas tienen la peculiaridad de que antes no habia tanto progreso como ahora y habia que hecharle mas imaginacion a la hora de crear.
    Un saludo

    JORDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tus palabras y nos pasa lo mismo las caretas nos parecen mucho mejores las de sanroma las de ahora son demasiado perfectas, las de sanroma tienen mucho mas encanto. Tenemos previsto hacer una entrada con unas cuantas caretas. Saludos.

      Eliminar