BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

jueves, 31 de octubre de 2013

GRAN SEMANA ESCALOFRIANTE HALLOWEEN Cromos Historias de terror III editorial Ediversa









Ultima serie de esta antológica.
Empezamos con la historia de un robot que no logramos reconocer, la historia mitológica de Medusa, El hombre invisible caracterizado como Claude Rains en la película de la universal, un Ladrón de cadáveres que solo nos recuerda en la chistera al interpretado por Boris Karloff, unos cuantos personajes individuales entre ellos Landru conocido también como barba azul, Vlad Tepes el empalador inspiración del Dracula de Bram Stoker, El Golem como el del film alemán del año 1920, King Kong y para acabar la colección el mismísimo Fu manchu.
Estas fueron las entradas de la magnífica colección de cromos Historias de terror y esta foto final la del álbum... que por cierto no tenemos!


8 comentarios:

  1. Hola
    Soy Jordi
    Este va a ser uno de los proximos que haga, me encantan los monstruos desde siempre, basicamente porque yo tambien soy algo de monstruo je je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nosotros...
      En breve mas halloween con algo que te va a sonar...

      Eliminar
  2. Hola: Feliz Halloween! menuda mala suerte que justo no tengais en vuestra colección la foto final la del álbum... alomejor aún la podeis conseguir.,., seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente.
      Si lo que no tenemos es el álbum osea que no podemos pegar los cromos, pero de todas maneras estamos encantados con tenerlos.
      Lo dicho feliz Halloween.

      Eliminar