BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

martes, 29 de octubre de 2013

GRAN SEMANA ESCALOFRIANTE HALLOWEEN Cromos Historias de terror de editorial Ediversa









Colección de cromos "Historias de terror" que consta de 200 fantásticos números, os los iremos enseñando en sucesivas entradas y por orden de numeración. En ellos se intercalan personajes individuales con otros clásicos que relatan su historia de manera brevísima en varios cromos. Empezamos por un Frankenstein como el de Karloff, una tanda de personajes sueltos, el cíclope Polifemo, el Dr. Jekyll y Mr. Hide del actor Fredric March, mas personajes sueltos de entre los que se puede distinguir a la tarántula de los carteles de dicha película de serie B y al hombre que ríe de la peli de Lon Chaney "London after midnigth" titulada en España La casa del horror, El hombre lobo de Chaney Jr. y un extraterrestre que según dice al dorso del cromo... las bacterias acaban con él, como veis un final igual al de "La guerra de los mundos".
Continuara.

6 comentarios:

  1. Hola: es una colección muy original... no me acuerdo de ella pero estoy segura que tuve algún cromo. Es una entrada perfecta para Halloween. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no la conocíamos y como nos gusta tanto el terror en general fue imprescindible el hacernos con ella. Como dices es perfecta para estas fechas. Saludos.

      Eliminar
  2. Esta la tengo completa con su álbum. Muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Con vuestro permiso lo comparto en el Facebook Álbumes de cromos, por supuesto con el enlace a vuestro maravilloso Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK, Muchas gracias a ti, por cierto al final pusisteis la foto del dinero del Monopoly? No logramos encontrarla. Saludos.

      Eliminar