BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

martes, 27 de agosto de 2013

Lumirama de Madel















Fantástico juego de Madel de los años 80 para hacer dibujos a todo color y lo mas importante a todo brillo ya que gracias a los "puntlux" de plástico transparente de varios colores el resultado es muy luminoso. Por cierto tendremos que poner en orden la caja en la que se incluyen estos "puntlux" y colocarlos bien ordenaditos para no despistarnos a la hora de clavarlos en las laminas con dibujos de referencia, el juego también incluye otras solo negras para crear formas libremente.
En una próxima entrada el resultado final.

9 comentarios:

  1. Ai! Me encantaba! Y que tuviera enchufe tenía algo de peligroso... pero me imagino que no hubiera jugado tanto con él si cada poco hubiera necesitado cambiarle las baterías. Ventajas de ser de los 70... escapamos a la tiranía de las pilas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a la de muchas cosas mas... Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Magnífico y querido Lumirama.... qué calor daba.... las plantillas negras, inolvidables, buena pieza!

    ResponderEliminar
  3. Casualmente buscaba las instrucciones de "La gran cacería" y encontré mi querido Lumirama. Que anoche expliqué con detalle a mis niños. Por cierto, el recuerdo es de mis 9 o 10 años.Y soy del 64. ...era como un ordenador espacial sin que se conocieran todávía. Qué peligro aquel enchufe.Luego fué reutilizado para un STARWARS casero con la cámara de papá.
    Un saludo. Maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite: Esperamos que te sirvan las instrucciones de la gran cacería.
      Está bien saber que tu Lumirama fuese de mediados de los 70 el que enseñamos nosotros tiene fecha de los 80, seguro que lo hubo de varias épocas. Que bueno lo de Starwars...
      Saludos

      Eliminar
  4. Aun lo tengo guardado y funciona. Para mi es un tesoro. Jugue miles de veces haciendo diseños. Por ciento primero mis sobrinas y despues mis hijos tambien han jugado. Ara lo guardo para cuando vengan los nietos

    ResponderEliminar
  5. Aun lo tengo guardado y funciona. Para mi es un tesoro. Jugue miles de veces haciendo diseños. Por ciento primero mis sobrinas y despues mis hijos tambien han jugado. Ara lo guardo para cuando vengan los nietos

    ResponderEliminar