BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

lunes, 13 de mayo de 2013

Caretas serie Popurrí



















Caja con caretas de los años 70 que contenía 50 unidades de 15 modelos distintos en su mayoría caras monstruosas y de las que entre ellas destacamos dos que nos resultan familiares y que tienen clara inspiración en estos personajes...



... el Frankenstein de Christopher Lee de la Hammer y una Vampirella que aunque tenga doble cara  podemos reconocer al ver sus inconfundibles pendientes y su maquillaje setentero de ojos .
(Mas en etiquetas: caretas y disfraces)

10 comentarios:

  1. Teneis repetidas las de Monstruos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, solo tenemos un ejemplar de cada una. Saludos.

      Eliminar
    2. Por cierto, fue difícil encontrarlas pero una de aquí y otra de allá y las completamos. Saludos.

      Eliminar
  2. Que pena están difíciles de conseguir ya. Había otras de Monstruos también de cartón que estaban basadas en personajes del álbum de "Historia Ficción" de la parte de los Monstruos, yo tengo alguna, pero salieron bastantes y son difíciles de conseguir. No se que fue primero si el álbum de cromos o las caretas. El álbum es de 1980 y las caretas dicen que de los 70, así que en teoría las caretas fueron primero y lo que inspiró luego a crear algunos personajes del álbum. Pero ni idea...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto... el pirata-zombie ese azul es clavado a uno que sale en la portada de un comic de terror SOS, fijo que lo sacaron de ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que nos digas lo del pirata-zombie, a nosotros nos sonaba mogollón pero no sabíamos donde lo habíamos visto. Las caretas que dices creemos sabemos cuales son pero las venden carisimas, si son las que pensamos, habrá que esperar a que bajen precios, je,je. Saludos y gracias por la información.

      Eliminar
  4. Sí, esas estaban por una pasta. Bueno ya no las he vuelto a ver, o las han comprado o las han retirado de venta. Son las más chulas. Yo he llegado a pagar 5 euros por máscara pero porque me encapriché de un par. Aunque desde luego para ser de cartón es un precio desproporcionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros para completar dos que nos faltaban de esta serie esperamos a que las bajaran de precio arriesgándonos a que alguien las comprara pero al final las sacamos por 3,50 E que tampoco es barato para ser de cartón, pero bueno había que completar la serie. Como bien dices un capricho, pero es que son muy chulas. Saludos.

      Eliminar