BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

miércoles, 16 de enero de 2013

Salón de tiro monstruos Airgam

Aquí tenéis el que es una de las joyas mas preciadas del Cuartin, el ¡FANTÁSTICO, ALUCINANTE, SORPRENDENTE Y MARAVILLOSO! salón de tiro eléctrico monstruos de Airgam.









Y ahora vamos a ver su interior.





Destacar también que en los laterales tiene unas piezas abatibles que se convierten en patas de sujeción para el salón de tiro. Para colocarlas hay que tirar de dichas piezas un pelin hacia fuera y luego bajarlas, una vez se acaba de jugar se vuelven a subir y se encajan de nuevo en los agujeritos que hay en los lados del juguete.



Como curiosidad señalar que estas piezas podían ser blancas, azules o amarillas. También las dianas y los dibujos de los monstruos de éstas variaban en su color.


Y ahora los excelentes dibujos de estos fantásticos monstruos con mas detalle.




Y con mas detalle aun.














                         

Y para terminar la pistola con la que se apunta, dispara y diana!


Con todas estas imágenes sobran las palabras o mejor dicho... Como decía aquel, en dos palabras ¡IM-PRESIONANTE!  

11 comentarios:

  1. Hola: coincide contigo en que es un juego impresionante… No me acuerdo para nada de este juego… Hoy en día con tantos monstruos de nuevo en las tiendas seguro que sería el juego más pedido por Navidad… Ya veo que todo vuelve… seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie de monstruos Airgam era y sigue siendo de lo mejorcito que hemos visto, a nosotros nos encantaba todo lo relacionado con las pelis de miedo y monstruos osea que imagínate que gusto era tener estos juguetes.

      Eliminar
  2. No tengo palabras, fabuloso lo es y lo ha sido siempre. Llevo años intentando conocer y saber sobre el ilustrador que hacía todas las piezas gráficas de AIRGAM, estoy seguro de que era empleado de la casa, pero no hay manera. Soy fiel seguidor de la estética Airgam Monstruos, y este juguete sería de los pocos por los que me gastaría algún que otro euro, formidable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que estaría bien saber quien era el ilustrador de Airgam, sobre todo para rendirle como se merece un buen homenaje. Al igual que tu, somos fieles seguidores de la estética de estos maravillosos Monstruos pero como supongo sabrás en muchos casos los juguetes de esta serie se venden a precios caros, nosotros en el caso de este hemos tenido bastante suerte y lo hemos comprado a un precio bastante razonable en comparación a lo que piden por el, llevábamos años intentando hacernos con uno pero no nos lo podíamos permitir, por eso tenerlo ahora y haberlo conseguido a un buen precio es para nosotros un pequeño milagro. Saludos y esperamos te guste la entrada.

      Eliminar
  3. Tienes los muñecos? Búscalos en mi blog, conseguí Wolfman hace poco.... contacté con una nieta del señor Magriá y tengo un contacto que investiga el tema del ilustrador.... ya te diré si surge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que va! ¡que mas quisiéramos! son todos una pasada. Ya vimos la entrada de Wolfman, enhorabuena.
      Que bueno lo de la investigación del gran Magriá y su nieta, lo que no tendrán en esa casa... te imaginas tenerlo por abuelo?
      Seria genial dar con el ilustrador de todos esos geniales dibujos. Desde luego a los diseños de la casa Airgam no les gana nadie. Ya nos cuentas. Saludos.

      Eliminar
  4. Completa entrada, interesante poder ver en detalle este juego, gracias. AIGAM una de mis marcas preferidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario. También para nosotros es de nuestras marcas favoritas. Los juguetes Airgam eran increíbles. Saludos.

      Eliminar
  5. Madre mía! me habéis hecho recordar la ilusión que me hizo cuando me lo trajo Baltasar! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos extraña que te hiciera ilusión, menudo regalo de Reyes mas bueno. Gracias a ti por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  6. En qué consiste el juego?. Gracias

    ResponderEliminar