BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

domingo, 2 de diciembre de 2012

Juguetes Philips




Esta caja de un antiguo juguete Philips era de un interfono o especie de walkie-talkie que no sabemos si se construía a base de piezas como en los juguetes Philips que os enseñamos a continuación o ya venia montado.


El caso es que en una compra que hicimos hace tiempo esta caja era el envoltorio que habían usado para enviarnos nuestro pedido (que no tenia nada que ver con este juego), eso si, estaba del revés y no vimos sus dibujos hasta deshacer el paquete. La sorpresa fue mayúscula ya que las ilustraciones eran estupendas aunque su estado era malo, le faltaba la parte inferior y estaban manchadas con salpicaduras de pintura. De todas maneras por supuesto que no nos deshicimos de ella y la guardamos para mas adelante intentar arreglarla.
Poco se ha podido hacer pero hemos reconstruido al menos su forma, limpiado la suciedad y alguna de las gotas de pintura se han suavizado al rasparlas. Aun así los dibujos nos parecen extraordinarios y aqui os los mostramos con detalle.





2 comentarios:

  1. Hola: coincido contigo en que los dibujos de este juego son maravillosos. Vamos reflejan las imágenes de la época. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son como las antecesoras de las ilustraciones de los madelman. Saludos.

      Eliminar