BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

viernes, 7 de septiembre de 2012

Vuelta al cole











Los cuadernos Rubio son con los que aprendimos a escribir y aunque estos que os enseñamos son del año 84 y los nuestros eran de la década de los 70 las diferencias entre ellos creemos son muy pocas.
También podéis ver antiguas libretas. Las de las portadas de los animales eran todo un clásico.
¿Os apetece un dictado?


6 comentarios:

  1. Hola family

    Como va todo ?

    Anda que no hice yo cartillas de esas, je je je las RUBIO todos y todos los veranos me hacian hacer caligrafia, asi me he quedado yo....un poco " paya mas que paca " je je je.
    Son un recuerdo muy entrañable, todas las cartillas cuadernos y libretras....... pero falta la goma de borrar el lapiz, el boli Bic y el estuche escolar con los lapices Alpino, las reglas etc etc de esos que se cerraban con cremallera je je je yo tengo alguno selecionado en la web de Todo y algun dia me lo pillo porque recuerdo que los estuches y plumieres me hacian mucha ilusion.

    Un saludo

    JORDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi: Nosotros tambien tenemos en seguimiento algun estuche de esos para comprar mas adelante. Los recordamos muy bien como dices con todos sus complementos, eran chulisimos.

      Eliminar
  2. Hola: ja, ja,,, millones de cuadernos Rubio hice cuando era pequeña... qué risa... por lo menos cumplieron el objetivo y yo tenía una letra perfecta... Los hacía en verano y como deberes diarios... me sabía el ancho de los ringlones y todo!!! muy buena entrada... Deberían de obligar a los niños de hoy en día a hacerlos porque algunos con 15 años no saben escribir...!!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Que poco me gustaba el cole y cuanto me gusta ahora recordar todas aquellas cosas. Precioso hilo, felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros lo que nos gustaba era los plumieres, pinturas y demas... los libros menos...

      Eliminar