BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

jueves, 20 de septiembre de 2012

Laura en " Doll houses past & present" magazine


Antes de nada queremos dar las gracias a nuestra amiga y seguidora Rebecca que desde Australia ha hecho con mucho cariño una estupenda recopilación de nuestras entradas sobre Laura de Toyse para incluirlas en un articulo de su maravillosa revista de casas de muñecas.
En este enlace que a continuación os mostramos podéis ver dicho articulo y de paso visitar el índice de la publicación de septiembre y todos los apartados de este fantástico sitio en el que encontrareis todo y mas sobre espectaculares casas de muñecas.
http://www.dollshousespastandpresent.com/magazine14sept2012p9.htm

Y en este otro enlace podéis ver el blog personal de Rebeca:
http://rebeccascollections.blogspot.com.es/

Lo dicho, muchisimas gracias a Rebecca por ser tan amable y detallista con nosotros a la hora de  hablar y consultarnos sobre lo que iba a publicar y darle la enhorabuena porque con su gran trabajo consigue llevar a mas gente la misma ilusión que aquí tenemos por el mundo de los juguetes.
THANK YOU VERY MUCH!

10 comentarios:

  1. Enhorabuena Luijuas por esa publicación. Pienso que debe ser muy muy gratificante. He estado viendo la web y la verdad es que las fotos son preciosas, maravillosas, y la casita de Laura es un encanto, una preciosidad toda llena de detalles, es una gozada el poder disfrutar de una colección así!

    ResponderEliminar
  2. Y además acabo de visitar el blog de Rebeca y es fascinante. He podido ver en apenas unos minutos unas fotos impresionantes de casitas de muñecas y su decoración, así que lo voy a meter en lista de mis blogs favoritos para no perderle mucho la pista, que creo que tiene muchas cositas interesantes que mostrar...

    Saludos Luijuas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, estamos encantados si que es gratificante. me alegro que te guste y disfrutes de ambos enlaces. Seguro que Rebecca tambien va a disfrutar con este intercambio.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola: enhorabuena por el artículo dedicado a vuestra colección. Me paso a ver la revista y voy a visitar el blog de Rebecca que siempre es agradable conocer a gente que comparte nuestras mismas aficiones. Felicidades y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo
    ¡¡¡¡¡¡Que nivelazo !!!!!!!
    La verdad es que no me extraña en absoluto el post de Laura os quedo genial, como todo lo que haceis, cualquier persona interesada en estos temas alucinaria con la puesta en escenas en el jardin de todos los equipos de Laura , no me extraña, repito, que esta señora y amiga, Rebecca, se quedara alucinando con todo lo que mostasteis, por mi parte mi enorabuena por haber llegado tan lejos y lo que uno se curra como es vuestro caso, a la larga o a la corta tiene su gratificacion sea de la manera que sea.
    De todas maneras esta señora, Rebecca y yo tenemos algo en comun , por lo que veo en su blog hace unas cosas preciosas para casas de muñecas.
    Poco a poco y con mucha paciencia nos vamos agrupando haciendo como se suele decir una " PIÑA " je je je
    Adelante con vuestras entradas y que la crisis no nos afecte en lo que es nuestro pequeño gran HOBBY.

    Un saludo

    JORDI PUJOL

    ResponderEliminar
  5. Olvidaba deciros que hoy me ha llegado la caja de Didacta de Caperucita y que es una pasada y que ya mismo voy a escanear y hacer un montaje de los mios en miniatura que espero que me salga tal y como espero, aunque me llevara algo de trabajo. Tambien me ha llegado el coche de Jyesa del Tio Calambres, ja ja ja ja es una gozada, si teneis un rato lo buscais por intenet para que lo podais ver, el funcionamiento es increible, toca el tambor, toca los platillos, detras tiene un acordeon que tambien se mueve y los guardabarros del coche suben y bajan sin parar mientras el coche avanza con su mecanismo salvaobstaculos y todos los movimientos con un solo motor.
    Un saludo


    JORDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi por tus comentarios, estamos muy contentos con este articulo y todo gracias a Rebecca. Tiene cosas maravillosas en sus blogs.
      La caja de didacta de caperucita la conocemos y esta genial y el coche del tio calambres es una pasada.Nosotros estamos pendientes que nos llegue un visor de diapos mu chulo, ya os lo enseñaremos. Saludos.

      Eliminar