BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

lunes, 24 de septiembre de 2012

La botilde







Juego de "La botilde" que se dio a conocer en el concurso televisivo Un, dos, tres en su 3ªetapa año 83-84. En el año anterior 82-83 también en la 3ªetapa del programa la mascota era aun la archiconocida calabaza Ruperta.
Mas aquí:
http://elcuartindejuguete.blogspot.com.es/2011/09/la-ruperta-fantasma.html

6 comentarios:

  1. Hola: me encanta entrar en tu blog porque me recuerdan juegos de cuando era pequeña y que ya ni me acordaba. Tenía este juego así como la bota que había que saltarla.. Siempre deseaba que fuera viernes para ver el programa y así poder trasnochar... ja, ja... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que transnochabamos para poder ver estos programas por que se alargaban, alargaban...
      Saludos y gracias.

      Eliminar
  2. Hola de nuevo

    El juego de LA BOTILDE otro recuerdo increible de nuestra infancia, quien no esperaba al viernes para ver el Un, Dos, Tres en la televisión? Si algo marco los viernes era el famoso programa y el quedarse mas tarde para poder verlo entero y reirte y reirte con todos sus gags de humor y el fantastico desarrolo del mismo con la subasta etc etc y los entrañables Tacañones.
    Yo preferia LA RUPERTA, pero bueno luego nos pusieron a LA BOTILDE que cuajo tambien muy bien, lo que ya no cuajo tan bien fue el Chollo y el anti Chollo puesto que la television ya habia dado un paso muy grande y el programa ya dejaba de tener la audencia que tenia al principio, conmo pasa con todas las cosas y como pasa con lo que a nosotros nos gusta, y que por desgracia somos un publico escaso puesto que los juegos de ordenador se han apoderado de la mente de los niños de hoy en dia.

    Un saludo

    JORDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que recuerdos mas buenos aquellos viernes, por fin nos podiamos ir mas tarde a la cama y disfutar viendo el concurso y ver si se llevaban el apartamento o el coche...

      Eliminar
  3. Madre mía, ahora al verla recuerdo una bota de plástico, una Botilde a tamaño real, pero no recuerdo qué tipo de juguete era.
    ¿Puede ser de esos que lleva una anilla para meterla en un pie, hacerla girar y saltar para que no choque con el otro pie?

    ResponderEliminar