BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

lunes, 17 de septiembre de 2012

General store Exin West










Con el edificio General store de Exin west hemos conseguido completar las clásicas seis cajas de construcción del oeste americano que son la que nosotros recordábamos. Como se puede observar en esta antigua foto teníamos este del que hablamos y el Hotel en las estanterías de nuestra habitación.
 

La colección continua con el puesto fronterizo, capilla & escuela, taberna & barbería y destacamento, pero eso ya sera otra historia...

12 comentarios:

  1. Me encantan las cajas de exin west, la tuya parece nueva, está inmaculada y el edificio es precioso...enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que esta nueva y la casa que mas nos gustaba era la del Hotel ademas de este. Son chulisimos. Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Vaya joya! Enhorabuena por cumplir ese objetivo coleccionista.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, lo malo es que nos gustaria continuar con el resto pero estan requetecaros.

    ResponderEliminar
  4. Hola: es muy bonita esta colección inspirada en el oeste. Ya veo que vas cumpliendo objetivos… me encanta ver todos esos juguetes de hace años. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hola Family je je je
    Como estannnnnn ustedes sssss ?
    Las cajas de Exin West son una pasada, me encanta, el far west era y es uno de nuestros juegos favoritos je je je y representarlo ya sea como Comansi, como Exin etc etc era para nosotros un sueño. Los edificios, los vaqueros, las caravanas, el fuerte, las diligencias, los caballos, los federales y lo mas importante los INDIOS, nuestros preferidos .......era verdaderamente increible meterse en ese irreal sueño del Oeste Americano.
    Vosotros con vuestro blog una y otra vez mas nos transportais a esos pequeños años de felicidad absoluta que con el paso del tiempo y el cumplimento de años van desapareciendo poco a poco , pero que con vuestro maravilloso blog dejamos atras lo que la vida de adulto nos obliga a vivir y renacemos de nuevo en lo que para nosotros fue lo mejor de la vida : NUESTRA INFANCIA.

    Un saludo imenso para vosotros

    JORDI PUJOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi: No sabemos como responder a tan amables palabras. Sencillamente con un sentido¡GRACIAS! que sabes que es sincero.
      El oeste de Comansi que bueno era también.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Jordi Pujol ya ha dicho lo que yo quería decir: maravilloso blog para rememorar nuestra maravillosa infancia a través de los juguetes.
    Hablando de recreaciones del Oeste, aunque puede haber otras más "completas" como ésta de Exin, mi preferida sigue siendo la que yo tuve, la de Comansi, con su "Todo el Oeste americano"; austera tal vez, pero creo que más próxima a lo que debió ser el Oeste en realidad, al estar hechas las casas del pueblo y el fuerte de madera.
    Gracias mil, amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alfonso por tus palabras.
      Nosotros teníamos algo de Comansi, pero el fuerte era de otra marca. Con todo lo relacionado con indios y vaqueros nos lo pasábamos pipa (de la paz).
      Saludos y gracias de nuevo.

      Eliminar
  7. Hola de nuevo Family y tambien a nuestro compañero Alfonso Montaño

    El equipo Exin West es verdaderamente genial, una vez mas dicho sea de paso, pero los mas viejos je je je en el que yo me incluyo aunque no lo parezca , modestia aparte, nos inclinabamos mas por los articulos de Comansi, como ya dije en el otro mensaje. La palabra COMANSI, por aquella epoca , significaba mil y una batallas entre Soldados Federals y Indios Siux con todo su equipo de accesorios como el fuerte de COMANSI FORT GRANT, increible pieza que aun se puede conseguir a buen precio el cual yo tengo en mi coleccion por supuesto, y tantos accesorios mas como la diligencia, carromatos, figuras, arbustos, canoas, poblado indio etc etc que tambien tengo en mi poder y que compre hace algunos años, afortunadamente. Dejar volar la imaginacion, en aquella fascinante epoca, y montar y recrear el viejo Oeste Americano era una gozada para cualquiler niño de los 60, 70 e incluso alguno de los 80.
    Yo lo montaba en el patio de mi casa, una planta baja con jardin y puedo asegurar que mi infancia fue terriblemente feliz en aquella vieja casa con jardin, pobre pero muy humilde y pese a todo nunca pero nunca jamas sus Majestades de Oriente se olvidaron de mi.
    Para todos esos niños que ahora son adultos decirles que PARA SER FELIZ SOLO TENEMOS QUE REOCORDAR.

    Un saludo a todos de nuevo y a vuestro blog via de escape para nuestras ilusiones infantiles.

    JORDI PUJOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Y el mini oeste, aquellas figuras que eran la mitad de tamaño que las habituales. Eran geniales, la pena es que no nos queda ni una.
      Pues si Jordi que infancia mas divertida y buena ...y sin malcriarnos, cualquier cosa nos hacia ilusion.
      Saludos.

      Eliminar