BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

martes, 5 de junio de 2012

Colgante Pipi Calzaslargas



El famoso personaje creado por la escritora sueca Astrid Lindgren, Pipi Calzaslargas o Pipi Langstrump o Pippilotta Victualia Rogaldina Shokominsha nos encantaba en aquel tiempo y aun lo sigue haciendo hoy en día.
En este cartón de los años 70 donde viene un colgante con su efigie no se lee su nombre por ningún lado suponemos que  por algún tipo de derecho a la hora de su uso y se sustituye por el de Colgante joven (?). En el dibujo se nos muestra a Pipi portando una espada como la que usaba en los capítulos de los piratas aunque si no recuerdas estos mas bien parece una especie de psicópata o loca (cosa que ya estaba un poco por no decir bastante). También vemos a sus inseparables amigos, "Pequeño tío" un caballo a lunares y "El señor Nilsson" un  mono tití.

6 comentarios:

  1. Hola: a mí también me encantaba esa serie. Es de las primeras que ví cuando era pequeña. Aún hoy me sigue pareciendo un personaje adorable. Un colgante muy original. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros hace poco que compramos muy baratita la serie en DVD en un mercadillo y la tenemos tambien en VHS. Saludos.

      Eliminar
  2. oh los cromossss...el album....ohhhh que recuerdos. Creo que me voy a poner a llorar..

    ResponderEliminar
  3. El colgante no lo recuerdo, siceramente.
    Pero si recuerdo a PIPI, es mas hace poco que he estado viendo los capitulos por internet.
    PIPI era lo que todos queriamos hacer y ser. Que nadie nos mandara, comprar todo lo que queriamos y lo mas importante ir de aventuras sin peligro alguno con inventos imposibles a la vista del adulto je jeje pero que para cualquier niño podia funcionar, en su imaginacion je je je.
    PIPILOTA , VICTUARIA , ROGALDINA , SOCOMINSA , hija de Frain Lastrum je je que venia de la isla de TACATUCA

    Yo con una de las cosas que mas flipe, fue en el episodio en donde construyen un avión con pedales y que podia volar je je je

    ME ENCANTA

    JORDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tampoco habíamos visto este colgante pero nos ha llamado mucho la atención por eso decidimos comprarlo. Pues si que es verdad, todo lo que hacia Pipi era lo que deseábamos hacer nosotros. También volaba con un coche que funcionaba con el pringue especial, que bueno.

      Eliminar