BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

lunes, 25 de junio de 2012

Cajas Laura Toyse













Estas fotos de las cajas de las casas de Laura; su casita, su granja, su tienda y alguna mas para envío y exposición en comercios os las enseñamos ya que sobre todo la de su casa es difícil de localizar y así podéis ver bien sus detalles aunque alguna de sus caras este un poco estropeada. Como curiosidad en uno de sus laterales viene aun el precio en pesetas, unas 1.500, el que sepa hacer calculos sabra lo que era para la epoca (mas o menos el año 77), nosotros suponemos que cara pero como no sabemos de numeros mejor no pensarlo porque nos hacemos cada lio.  
Tambien en la pagina 2 "Mas fotos" del blog en el album Laura, tenéis mas imagenes que colgamos hace ya tiempo.
Y como prometimos en una entrada muy anterior en breve os enseñaremos el pueblo de las Lauras...

Mas sobre las cajas en el siguiente enlace.
http://elcuartindejuguete.blogspot.com.es/2010/09/laura-expositor-y-embalaje.html

11 comentarios:

  1. Son todas vuestras? Menudo Tesoro!!

    Me encanta esta muñequita y sus casitas, es todo monísimo pero es muy difícil encontrarlos a día de hoy, y si salen son a precios carísimos. Enhorabuena por ese tesoro!!

    Ah, y el precio para la época era caro no, lo siguiente... 1.500 ptas en el año 77 (aunque yo tampoco es que sea muy entendida en los números) lo podríamos comparar aproximadamente con 150 u 180 euros de hoy día? Más o menos por ahí van los tiros...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son todas nuestras, cuando las compramos aun no eran tan caras como las estan vendiendo ahora, alguna Laura nos costo pelin mas que otra, pero pasamos de pagar precios desorbitados.
      El precio de la casita si es el que comentas si que era elevado, gracias por la información. Bye.

      Eliminar
  2. Ohhhhhh me encanta. Yo sólo tengo la granja.
    me muero de ganas de ver el pueblo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unos días lo veréis. Queríamos tener la colección completa a la hora de hacer las fotos pero si seguimos esperando nos podemos eternizar osea que a falta de pocas piezas nos hemos decidido a montar de Laura´s city.

      Eliminar
  3. Hola: maravillosa entrada y grandes recuerdos. Os puedo confirmar que para la época era muy cara porque cada año la pedía y nunca me la compraban. Al final me regalaban otra cosa... Por ejemplo la asa mansión de Barbie hoy en dia cuesta sobre 180 euros... supongo que como la de Laura en esa época... Vamos que las casas de las muñecas al tener complementos suelen ser caras... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Las cajas estam muy chulas, para su epoca estan muy completas, yo personalmente no me acuerdo y eso que si habia jugado con muñecas pero estas ya me pillaron mas mayor je jeje

    JORDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran de mediados de los 70. Nosotros las conocemos porque las tenian nuestras primas y siempre nos llamaron la atención por lo chulas que eran.

      Eliminar
  5. hola queridos! en 1977 el salario mínimo interprofesional mensual era de unos 100 euros. Digamos que el salario era de unas 15000 pts. Supongamos que un salario medio, fuese del doble, o sea 30.000 pts. La casa era cara para la época y por eso había tan pocas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Gracias por la informacion.

      Eliminar
  6. busco la casa desesperadamente...si alguien sabe de alguna a la venta...por favor ya es una obsesion lo que tengo por ella..os lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar