BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

sábado, 12 de mayo de 2012

Huevos de boa de Sanroma

Hace muchos años comprabamos en los establecimientos que tenían artículos de broma uno llamado creemos recordar "Huevos de serpiente" del que como su propio nombre indica salia una especie de ofidio, eso si, al entrar en combustión. Después paso el tiempo y no volvimos a saber mas de este producto. Ahora hemos encontrado el que aquí os enseñamos que lleva el nombre de "Huevos de boa" de la siempre singular marca de artículos de broma y disfraces Sanroma.





También investigando hemos dado con un articulo de la revista Hobby en el que se explica claramente la breve historia de este producto y los componentes para poder hacer este "experimento" en sus dos versiones, uno llamado "Serpiente del faraón" que suponemos debía ser el que estaba a la venta en las tiendas ya que no es toxico y otro llamado "Serpiente venenosa" que conlleva mas riesgo por la peligrosidad de sus ingredientes. De este ultimo se pueden ver varios vídeos espectaculares en internet, el nuestro es mas humilde pero también bastante vistoso...



Y por "similitud" os ofrecemos esta  increíble escena con serpiente incluida de una de nuestras pelis favoritas de cuando eramos niños, atención al bailecito de Debra Paget...

9 comentarios:

  1. Hola: no conocía este artículo ‘Huevos de serpiente". Sí recuerdo que hace años se vendían muchos artículos de broma y en el colegio jugábamos con ellos. Hoy en día ya no se ven como antes. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta: Seguro que esos articulos eran de Sanroma, bombas fetidas, polvos pica-pica...

      Eliminar
  2. Hola
    INCREIBLE.....INCREIBLE
    HE ALUCINADO, QUEEE PASSADA
    Esto se me paso a mi de pequeño je je je , bueno no lo recuerdo y creo que seria para recordarlo, que pasada.
    Me ha encantado el videl y el de la Tumba India tambien je je je y ese " pendon desorejao " que sale medio en bolas quien es ? La verdad es que es muy guapa, bueno lo busco por internet.
    Los huevos de serpiente INCREIBLES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A parte de la tumba india Debra Paget hizo pelis como los diez mandamientos, mira que cambio.
      Los huevos de serpiente que nosotros usabamos de pequeños eran de color mas claro osea que no descartamos que fuesen los que eran requetetoxicos... pero aqui estamos vivitos y coleando!

      Eliminar
  3. Me ha fascinado la boa, yo la deconocía pero mi marido sí la recordaba, aunque yo tengo más suerte y recuerdo perfectamente "El tigre de Esnapur" y "La tumba india" (una continuación de la otra, o algo así jajaja) (también es una de mis favoritas de Sesión de Tarde, después de Mazinguer Z. Me impactaba sobre todo la imágen del faquir clavando espadas al cesto en alguna de las dos (no recuerdo exactamente cual). Me ha sorprendido, de esta escena que mostráis, el vestuario, y me pregunto cómo pasaría la censura jijiji. Alucinantes estas pelis!!!!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de la tumba india daba mucho miedo la escena de los pobres leprosos y la persecución por los subterráneos. Respecto a la escena del baile y al vestuario... ¿...vestuario?

      Eliminar
    2. Es verdas, vestuario escasísimo. No me acordaba de los leprosos, es verdad. Grandes películas

      Eliminar
  4. siempre me pregunté como iba eso de la serpiente...mira tu por donde. Gracias!

    ResponderEliminar