BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

domingo, 6 de mayo de 2012

El día de la Madre

Desde El cuartin queremos felicitar a todas las madres en este hoy su día y os enseñamos alguno de los juguetes con los que ellas jugaban, en este caso la nuestra tenia guardados artículos de cocina o menaje como platitos, cubiertos, copas... y hace ya tiempo los pusimos en esta caja de turrones que decoramos entre otras cosas con un fondo de cartón reforzado que sobrevivió de otra cocinita y que aprovechamos para la ocasión.



Lo dicho ¡FELICIDADES!

5 comentarios:

  1. Hola
    Como estais ?
    Y como veis un poco apartado pero sigo siempre vuestro blog que es mi preferido como ya sabeis, estoy haciendo el tema de las miniaturas y me he puesto ya hace un tiempo manos a la obra y he hecho muchas cosas, si teneis un rato pasaron por la web y vereis lo que he hecho nuevo que seguro que os encanta.
    La caja cocina que habeis puesto me parece genial, es preciosa y me encanta . Es vuestra ? Si es asi felicidades porque es una joya. Mi madre, que afortunadamente, sigue conmigo no jugaba con estos juguetes, segun me cuenta, lo unico que tenia era una muñeca de serrin y a Dios gracias.
    Bueno un saludo muy grande
    JORDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi: Que alegria saber de ti. Habiamos visto alguna de tus miniaturas como los libros o el album Vida y color pero ahora tienes muchas mas cosas. Que decirte, te vas superando y nos parecen cada vez mas increibles! el tio vivo y los teatros, que pasada!
      La caja cocina si es nuestra. Nuestra madre lo tenia todo bien guardadito y un dia decidimos ponerlo todo en esta cajita.
      Saludos para ti tambien y muchisimas gracias por seguirnos y hacer los comentarios que tanto agradecemos.

      Eliminar
  2. Hola: qué suerte que conservéis en tan buen estado la cestita picnic de cocina de vuestra madre. Ya veo que no le falta detalle. Una gran foto para conmemorar este día. Es preciosa. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le falta detalle pero el caso es que tenia aun mas complementos, alguna pieza se perdio. Gracias por tu comentario, saludos.

      Eliminar