BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

domingo, 8 de abril de 2012

Petete y el huevo de Pascua











El Domingo de Resurrección o de Pascua como es habitual los padrinos regalaran a sus ahijados una vez hayan recibido de estos la palma que les han entregado el pasado Domingo de Ramos, lo que aquí conocemos como bollo o mona en otras regiones. Todos estos dulces tienen en común los adornos hechos de chocolate; huevos, casitas, escudos de futbol, personajes infaniles de televisión etc... y como en una sección de parecidos razonables os enseñamos nuestro huevo de Pascua y el que nos presentaba Petete en su publicación del año 84. A destacar que en la contraportada de la revista se ofrecía esta vez la indicación de poder observar al trasluz el dibujo que en ella venia para poner en marcha por así decirlo una maquina de rayos X, con esta simple acción aparecía como por arte de magia ante nuestros ojos la visión del interior de este huevo con sorpresa, ademas la revista constaba de mas apartados relacionados con el tema de la pascua, recortables, adornos, artículos. También venia como regalo la segunda entrega de "solapitas", lo que conocíamos en los 70 con el nombre de tripticos mágicos...

...aunque estos no pareciesen tan "infantiles".

2 comentarios:

  1. Que bueno de los tripticos si que me acuerdo, no de esos precisamente porque esos son de las " marranotas " esas je je je la pobre Nadiuska que ha acabado fatal y el pendon de la Barbara Rey que aun sigue dando guerra je ej je bueno el caso es que los tripticos eran esos cromos que se les cambiar el cuerpo la cara y el tronko y se hacian combinaciones no ? se que habian otros de ese estilo pero no me acuerdo, pueden ser que fueran de monstruos ? si si me suena a monstruos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eran para hacer combinaciones entre los personajes pero igual que te venia Nadiuska podia salie Heidi, vaya mezcla... De monstruos tambien habia pero de otra coleccion.

      Eliminar