BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

domingo, 15 de abril de 2012

Bingo de Congost











Bingo de los años 70 de la marca Congost. No tiene motor y no obstante el mezclado y salida de las bolas es automático, éstas hacen un recorrido por un circuito cerrado lo cual impide su perdida, recuperándolas mas tarde al ser devueltas todas al interior del bombo de manera igualmente automática.
A modo de curiosidad podemos ver en el anverso de una hoja de TBO con publicidad de este juguete lo que podría considerarse como una de las antiguas redes sociales de la época, correos de los lectores solicitando correspondencia.

6 comentarios:

  1. Éste fue uno de mis regalos más deseados, me lo trajeron los Reyes, yo tenía 8 años. Era una pasada, precisamente porque no se perdían las bolitas. En casa jugamos con él muchísimo y yo incluso con la caja, que tenía un cajoncito para juardar las fichas de marcar y los cartones. Ay qué tiempos!!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros jugabamos mucho con nuestra abuela que todo lo que fuese loteria o tuviese bombo le encantaba, por no hablar de las cartas o de las damas...

    ResponderEliminar
  3. Mira qué maja la abuelilla...
    Hola, lo 1º de todo decirte que me encanta tu blog: es original y divertido.
    Pásate por el mío que te he dejado una sorpresa.
    Mi blog es :
    Erase una blythe..
    Mucha suerte y larga vida a tu blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias Matilda, se agradece muchiiiiisimo!

    ResponderEliminar
  5. QUE BINGUEROS je je je en casa como ya os dije eramos mas del Monopoly, domino, parchis y la oca y como eramos y somos un poco cazurros de ahi no saliamos je je je
    Pero el bindo es genial.............LINEAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar