BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

domingo, 12 de febrero de 2012

Mazinger Z






Este fin de semana en un conocido periódico se han comenzado a publicar las entregas de los 26 episodios de la colección Mazinger Z edición impacto, una buena ocasión para revisar esta serie y nunca mejor dicho ya que se trata de la versión replanteada y actualizada de este gran clásico. Y aprovechando esta circunstancia os ofrecemos mas imágenes sobre Mazinger, esta vez de figuras monocromáticas (como la serie de monstruos de Yolanda-Comansi) que hacían un total de 9 muñecos en cuatro colores distintos.
También os invitamos a visitar nuestra sección sobre este famosísimo robot en la que veréis nuestra colección particular. Pinchad en la imagen.

Mazinger Z

10 comentarios:

  1. Hola de nuevo
    El Mazinguer, como no, marco una historia puesto que eran los primeros dibujos que nos envian los chinos je je je y por supuesto fue un exito increible con los malvados monstruos que salian en los capitulos, la fantastica Afrodita A que lanzaba los pechos je je je y todos flipabamos, que inocentes que eramos por aquel entonces.....al menos yo si lo era, y el Joyi Kbuto ( no se si se escribe asi ).
    Ahora reconozco que no soy admirador del manga, lo unico que veo actualmente y que me divierte mucho es Shin Shan.
    Alguna vez me pongo algun episodio de Mazinguer pero la calidad no es muy buena.
    Un saludo

    JORDI

    ResponderEliminar
  2. Hola Jordi: Pues si que eramos inocentes, si ves los nuevos episodios de Mazinger en su version impacto, alucinas, son mucho mas violentos, supongo que estaran hechos para un publico mas adulto(los que entonces eramos niños.
    Y si...Shin chan o como se diga tiene mucha, muucha coña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luijuas! Muy interesante tu blog. Ya lo había visitado en alguna ocasión y por fin me decidí a seguirte. Buena selección de juguetes (casi todos nacionales).

    Muy interesante estas figuras que por lo que veo han aparecido de nuevo en varios puntos de España, y que la verdad, me gustaría hacerme con un set de ellas. Ya tengo a Afrodita, a ver si van llegando las demás.

    Muchas gracias también por apuntarte a mi blog. Si algún día me dejas comentarios los responderé muy agradecido. Puedes dejar el comentario en español también.

    Saludos,
    Juan/Gog

    ResponderEliminar
  4. Hola: Gracias a ti por tu comentario. De estas figuras de Mazinger tenemos solo las tres que os enseñamos, algun dia esperamos tenerlas todas. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, ¿sabes de dónde provienen estas figuras? Tómbola era una especie de huevo kinder, si no recuerdo mal, pero esas figuras son muy grandes para ser una sorpresa de un huevo kinder.

    ResponderEliminar
  6. Hola: Las figuras las adquirimos tal cual lo ves con caja y todo por internet. Suponemos que las tendrian en los kioscos y a la hora de comprar una chocolatina o producto Tombola te daban de regalo el sobre con la figura. La verdad es que no lo sabemos. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. me voy a poner a llorar...donde estará mi album!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Y todos los nuestros... de Danone...

    ResponderEliminar
  9. ¿Dónde estarán mis puños de Mazinger Z?
    al meter la mano en ellos agarrabas una goma y al soltar la goma salía el puño disparado. Puños fueraaaaaaaa!
    ¡Qué sencillo era y cómo me lo pasaba!

    ResponderEliminar