BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

domingo, 19 de febrero de 2012

Jardin Hogarin ref.215 Serie roja












Hace tiempo que no sabíamos de nuestra familia favorita, pues helos aquí tan panchos pasando un agradable día de sol en su exuberante jardín.

9 comentarios:

  1. Vaya, muy interesante, jamás había oído hablar de MODISA, y tiene unas casas de muñecas fantásticas. Me he revisado algunos capítulos más para ver si encontraba alguna referencia de tamaño (al final encontré la postal de una niña jugando con la casa) y los accesorios están hechos con un nivel de detalle excelente. ¡Vaya colección tienes!

    ResponderEliminar
  2. Hola: Ten en cuenta que Modisa es una marca de los años 70 y hay gente que incluso siendo de esa generación tampoco la conocia. Nosotros si porque las tenian nuestras primas y jugabamos mucho con ellas. Tambien son practicamente iguales las alemanas de Modella, hay articulos comparando las dos marcas en algun blog. La colección va poco a poco...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta muy segadito, regado y cuidado. Estos hogarin son muy buenos jardineros.

    ResponderEliminar
  4. Sí, jaja, se ve que son excelentes jardineros los hogarines!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. He llegado aquí gracias a gente del foro de Barriguitas y otras peques y me he quedado sorprendida de la cantidad de cosas que tenéis y en perfecto estado!!!
    Pero cuando he visto los muebles de jardín.... ainssss, qué recuerdosss!!!! A mí me regalaron estos muebles cuando era pequeña, y disfruté un montón jugando con ellos (aunque no tenía estos muñecos y jugaba con los clicks de Famóbil). Creo que sólo conservo un sillón y le falta una pata.... madre mía.... es que le dábamos un trote... Pero el estampado del balancín y de la sombrilla no me suena... ¿puede ser que hicieran diferentes modelos?
    Gracias por hacerme recordar mi infancia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Nuria que fue quien nos introdujo en ese foro.
    No nos estraña que le dieses trote a estos juguetes, son una pasada.
    Respecto a lo del estampado, los Hogarin tienen varios con dibujos y colores distintos, pero en la sombrilla y balancin solo conocemos este. Ya investigaremos. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Fantasticos je je je yo

    Yo tampoco conocia la marca MODISA, sinceramente, pero si conocia los Hogarin, porque habia jugado con ellos, yo no los tenia y no recuerdo quien los tenia pero se que los habia visto y jugaba con ellos porque, he de decir de nuevo, que me gustaban mientras los otros niños jugaban al futbol je je je.....que se le va hacer je je je.
    La verdad es que son increibles y muy horiginales para la epoca y sobre todo inmovadores por su sistema de encaje de las cajas para formar la casa y con los detalles de cada equipo. Los rostros de los personajes son muy peculiares.
    Si no es mucho preguntar de cuantos equipos individuales de habitaciones se componian y cuantos teneis vosotros, si no es mucho preguntar de nuevo.
    Como os dije en su dia tenia algunas ideas para hacerde Hogarin que algun dia, cuando este mas animado, espero que se cumplan je je je

    Un saludo

    JORDI

    ResponderEliminar
  8. Hola Jordi: sinceramente pensamos que no hay otros muñecos como los Hogarin, por como estan hechos todos sus detalles, complementos, ropa etc...
    La serie roja que es la que mayoritariamente os estamos enseñando se componia de 10 habitaciones(nos falta 1), la serie blanca (de menor tamaño)de 6. Despues habia serie naranja, amarilla, verde y lila. Un dia haremos una entrada con toda esta informacion mas ampliada. Saludos.

    ResponderEliminar