BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

miércoles, 15 de febrero de 2012

Recortable de cerdita






Hace apenas un año al hacer limpieza en un gran armario en el que su parte baja no deja espacio con el suelo y en el que hay que sacar los cajones inferiores para adecentar su interior, nuestra madre hallo la que parece ser una de las ultimas reliquias que quedaban por descubrir en su casa ya que hasta entonces todos los rincones incluso el mas oculto parecían estar inspeccionados, pero este espacio mas que oculto es casi secreto y por eso en todos estos años este hallazgo ha permanecido ignorado.
Se trata de una cerdita recortable de papel (ademas de otras piezas como rotuladores) y por mera casualidad hemos encontrado fotos en la que vemos el resto de esta colección de recortables de los 7o. Los hay de dos medidas con un soporte mas rigido y ya recortado o en lamina de papel, que seria el nuestro.
¿No tiene también su gracia que al limpiar porquería aparezca... una puerca?

2 comentarios:

  1. Hola Luijuas i cia
    ¿Como estais ?
    He estado atento a vustro blog como seguidor del mismo, aunque un poco apartado por otros temas personales y la dichosa gripe que creo que he cogido la de toda España y parte del extranjero. Bueno ya mejor.
    Me encantan estos recortables de la cerdita, y de los otros animales, la verdad es que me gustaban los clasicos , de niña que habia , por entonces, lo reconozco ....me gustaban, pero estos son precioso.
    JORDI

    ResponderEliminar
  2. GRIPE!!! Nosotros hemos estado 12 dias con un trancazo... desde aqui tambien reconocemos que nos gustaban esos recortables...SI!!!

    ResponderEliminar