BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

sábado, 21 de enero de 2012

Establo Exinwest

Otra del Oeste, en este caso el Exin west y su establo...





Como veis esta completamente nuevo y la caja la habíamos adquirido aun precintada pero después de tanto tiempo, nada menos que desde el año 1975, su contenido se ha dejado ver.











Y como es un juego de construcción vamos a ver como se monta valga la redundancia, con este constructivo video...
(Estamos a la espera de ofreceros un nuevo video)

2 comentarios:

  1. Hola LUIJUAS Y CIA ETC ETC
    No veas como te lo kurras con los videos, son fantasticos. Me ha encantado la musica, el montaje y sobre todo la imaginacion, increible.
    El Exin West tambien me parece una pasada, Exin esta entre mis marcas favoritas pero yo no recuerdo haber jugado con el Exin West, si recuerdo haber jugado con el clasico Exin Castillos pero tampoco recuerdo cual equipo tenia. Pero como os dije en el otro comentario el tema del Farwest me gustaba mucho.
    Bueno haber si me animo y empiezo hacer unas cosillas je je je.
    Mis dos ultimas compras en la web han sido el tren de la alegria de Pery que esta hecho un birria y lo tengo que restaurar casi al completo y el monorail de Rico que me hacia mucha ilusion tenerlo porque tengo casi todas estas cajas de RICO, pero aun no me ha llegado, me llega mañana. Estoy impaciente je je je.

    Un saludo

    JORDI

    ResponderEliminar
  2. Hola Jordi: Gracias de nuevo por tus comentarios. El video es idea de un sobrinillo, despues que menos que buscarle una musica apropiada y la que mas nos encaja es esta banda sonora del clasico spaghetti Western de los 70 "El bueno, el feo y el malo" de Ennio Morricone. Del Exin castillos nosotros teniamos uno en caja naranja, pero no sabemos cual, ya que de esta serie hay varios tamaños. De nuestras ultimas compras os enseñaremos una de la marca mako...

    ResponderEliminar