BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

jueves, 24 de noviembre de 2011

Las mini mil caras del...












¿Alucinante, verdad? Nosotros aun no damos credito al ver el regalo que nos han enviado. Se trata de las ya clasicas cajas de Airgam en su version mini, elaboradas a la perfeccion por nuestro gran amigo y especialista en miniaturas, Jordi. Las ilustraciones se ven con toda nitidez y ademas en su interior no les falta detalle, estan hasta las cajitas de bombetas de "Las mil caras del agente secreto".
Si quereis haceros con ellas esta es la direccion donde podeis conseguirlas (tambien vereis mas productos):
http://www.todocoleccion.net/VINTAGETOYSONLINE_vendedorTC
Asimismo es de Jordi la magnifica replica en su version ampliada con tres pisos de "Las mil caras del agente secreto" y que hace unos dias ha vendido.
Desde aqui darle las gracias y la enhorabuena por estos increibles y maravillosos trabajos y animaros a visitar su tienda que promete novedades...

4 comentarios:

  1. Hola Luis y CIA

    Muchas gracias por todo, esta de fabula y como es costumbre en vuestro blog me ha encantado. Podeis estar orgullosos de tener un blog como el vuestro con tanta informacion, buen gusto y sobre todo tan y tan divertido y lo que es mas importante : CON MUCHA IMAGINACION.
    Bueno que os ha quedado genial una vez mas y a mi me ha hecho mucha ilusion verlo aqui puesto.
    Por supuesto os pondre al dia de las cosas que voy a ir haciendo. El teatro Airgam ya esta casi listo solo me falta hacer la ultima prueba de montaje para ver si todo coincide y hago el original en papel bueno. Lo proximo sera el milloncete Monstruos, haber como me las apaño y he visto algo en tu blog un poco mas abajo que tambien lo voy hacer y como no os mandare uno.
    La casa fantasma yo tambien la hice en su dia y queda genial. Luego se la di a una amiga.
    Por cierto os gustan este tipo de recortables ? Tengo una pagina web que hay un monton de recortables de este tipo, casas de terror, la mansion de Psicosis, crytas, cementerios etc etc con unos graficos increibles y ademas lo puedes descargar gratis .
    Bueno si os gustan, a mi me encantan los recortables je je je, me envias un correo y os paso la pagina vale ?
    Un saludo y gracias
    JORDI

    ResponderEliminar
  2. Hola Jordi: Gracias por tus comentarios y nos alegra que te haga ilusion.
    Estaremos atentos a tus novedades.
    Tenemos guardadas varias paginas de recortables y la que comentas debe ser una de ellas, tenemos que mirarlo.
    Ya hablamos y recibe un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    En la proxima entrega de mi infancia je je je os cuento lo que hacia con los Madelman vais a flipar sobre todo con mi preferido: EL BUZO. Como era normal en mi no queda ningun rastro de mis Madelman de la infancia que tenia un monton pero imagino que al hacerme mas mayor mi señora madre los tiro, bueno no lo se pero lo que si, se es que los degaste de tanto jugar. Hoy en dia tengo uno original que me costo un riñon con su caja y sin jugar y es el pirata pata palo, pero no el capitan sino el grumete .
    Bueno queda pendiente contar lo que hacia con ellos.
    Un saludo

    JORDI

    ResponderEliminar
  4. Si viste la seccion de Madelman, veras que nosotros aun conservamos unos cuantos, algunos mejor que otros tambien del desgaste.

    ResponderEliminar