BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

jueves, 20 de octubre de 2011

FLOC 2002

Suponemos que alguien recordara este juego de manualidades que consistía en ir pegando una especie de polvillo de terciopelo en una lamina numerada con un personaje de TBO. Sus vivos colores, sobre todo el azul y el rojo, eran de lo mas característico  como podemos ver en este anuncio de la época y quien los haya usado para colorear se acordara perfectamente de ellos. El encontrar algo relacionado con este juego nos ha resultado difícil al desconocer entonces su marca y no saber muy bien como enfocar la búsqueda, colorear? pegar? polvillo o partículas? terciopelo?, complicado ¿verdad?
Algo habíamos descubierto, pero no eran los dibujos que recordábamos.
Al final esta foto nos aclara todas nuestras dudas y de nuevo hemos vuelto a ver al Filemón que habíamos elaborado en aquel tiempo.
Nuevo enlace con mas información:
http://elcuartindejuguete.blogspot.com.es/2012/04/floc-2002-de-graines.html

2 comentarios:

  1. Si os sirve de algo, mi tío tenía un microscopio de la marca o serie 2002. Era un artilugio muy currado, con cristales para exponer muestras, punzón para extraerte sangre de un dedo (verídico aunque suene gore, XD) y mirarla bajo el microscopio y otros complementos que ya no recuerdo. Su folleto o publicidad te animaba a mirar las alas de una mosca o la forma de un cabello humano. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información. Conocíamos ese microscopio lo que no sabemos si era el que tuvimos o el nuestro era de otra marca, difícil recordarlo eramos muy pequeños. La verdad es que se veía bastante bien para ser un juguete. Saludos.

      Eliminar