BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

martes, 23 de agosto de 2011

"La gran caceria" en el rastrillo








Hemos vuelto al rastrillo y hemos encontrado este magnifico juego de EDUCA de principios de los 80. De este juego hubo versiones anteriores desde los años 60 pero con dibujos distintos, eso si, este mantiene aun ese encanto de juguete antiguo con ilustraciones que hoy en dia ya no se hacen.
Aunque no nos guste la caza hay que reconocer que es de lo mas divertido y mientras solo se practique en el tablero nosotros encantados.
( Hemos hecho una nueva entrada con las instrucciones escaneadas, acceder a la etiqueta juegos de mesa o al siguiente enlace)
http://elcuartindejuguete.blogspot.com.es/2013/08/instrucciones-gran-caceria-de-educa.html

47 comentarios:

  1. oye, y sabeis donde lo podría encontrar en buen estado, gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola: Igual en Ebay, ya viste nosotros lo encontramos de casualidad en este rastrillo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Tengo el juego pero me faltan las instrucciones. ¿Podrias mandarmelas escaneadas?
    Gracias. sorribes@terra.es

    ResponderEliminar
  4. OK. En cuanto podamos, ahora donde estamos no tenemos la impresora, pero en 10-15 dias te lo enviamos.saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy interesado en este juego que me recuerdo tardes divertidas de hace años y ahora quería jugar con mi hija, sabeis donde podría conseguirlo

    gracias

    sir_ignacio@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Hola: Mira en Ebay o en paginas de segundamano, suerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy un gran fan de este juego. Aún lo conservo deDear que me lo compraron hace 30 años pero por desgracia no tengo las instrucciones.

    Estoy intentando jugar ahora con mis hijos pero la memoria no es tan buena como pensaba. POdriais mandar instrucciones escaneadas a danielboluda@yahoo.es si no es mucha molestia?

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Hola, con este juego hemos pasado grandes tardes mis hermanos y yo. Ahora lo tiene un hermano mío, el mayor fan de los juegos de mesa y me gustaría consegurile las instrucciones ¿Te importaría escarnerlas y mandarlas a postigoteresa@yahoo.es. Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Ahora mismo te las enviamos. Saludos.

      Eliminar
  9. Muy buenas,

    igualmente soy fan de este juego y me faltan las instrucciones del mismo.
    Os agradeceria me las enviarais escaneadas al mail 943317717@telefonica.net

    Muchas gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días!
    Después de rodar por la familia durante todos estos años, finalmente este juego ha vuelto a mi, y querría disfrutarlo con mi hijo , que ya tiene 8 años. Faltan algunos componentes, pero si me hicierais el favor de enviarme las instrucciones, seguro que podemos reconstruir lo que nos falte.

    Muchísimas gracias por adelantado y hasta la próxima!!!

    Ramon
    nil3r@yahoo.es

    Saludos desde Mallorca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os las hemos enviado, saludos.

      Eliminar
    2. Buenas noches,
      Este juego ha salido después de muchos años de dentro de un armario y nos gustaría intentar completarlo también. Supongo que con el tablero, las cartas cuadradas de los animales y las cartas con el dibujo de la escopeta (munición,etc) será suficiente. También tengo unas cartas rectangulares con los números 1,3,5 y 10 y un estampado de hojas que supongo serán del mismo juego... Si no, quizás alguien sabe cuál es el juego.
      Mi correo es joarmando80@gmail.com
      Muy agradecido!

      Eliminar
    3. Soy el mismo. Supongo que con las instrucciones será suficiente... Muchas gracias.

      Eliminar
    4. Hola: Las cartas rectangulares con numeros no son de la gran caceria, desconocemos de que juego pueden ser.
      Suponemos que lo que te interesa son las instrucciones,ahora te las enviamos. saludos.

      Eliminar
  11. Hola!
    Este verano me he reencontrado con este maravilloso juego al que no jugaba desde que era pequeño y buscando las instrucciones por internet he dado con vuestra web. Os agradecería me las pudiérais enviar al mail amxifre@gmail.com
    Muchas gracias por adelantado!.

    ResponderEliminar
  12. Hola:
    Tengo este juego desde hace un montón de años, yo soy más viejo que la Chelito, pero no tengo las instrucciones y cuando juego con mis hijos a veces nada tiene ni pies ni cabeza ¿Podrías envíarmelas escaneadas?
    Muchas gracias de antemano. Mi email es bearvic@iservicesmail.com

    ResponderEliminar
  13. Buenos días!
    Acabo de redescubrir el nostálgico juego de la Gran Cacería el pasado fin de semana. Faltan un par de piezas y, lo más importante, las instrucciones. Me gustaría retornar a la infancia con mi hermano y volver a echar una partida. ¿Podría alguien hacerme el gran favor de enviarme las instrucciones a jpalacios@aytoburgos.es?
    Gracias por adelantado.
    Saludos desde Burgos!

    ResponderEliminar
  14. Buenos días,
    Como casi todos, tengo el juego pero no las instrucciones. Mi juego no es exactamente ese. Mi juego se llama PARTIDA DE CAZA, Ref. 4130 de EDUCA. Pero por lo que he visto debe ser una versión algo más moderna de La Gran Cacería. Como del mío no he encontrado nada, os agradecería enormemente si me podeis enviar las instrucciones de éste último a pacopalillos@yahoo.com. Para tener algo parecido, al menos. Muchas gracias y Felices Fiestas, Eduardo.

    ResponderEliminar
  15. Hola como todos los anteriores he encontrado el juego en casa de mis padres y no tiene instrucciones. Me gustaria jugar con mis hijos.Si no te importa envialas una vez mas a la siguiente direccion "aaq120575@gmail.com".
    Muchisimas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    el caso es que yo tengo la gran caceria de educa en mi trastero como nuevo y completo.Si a alguien le interesa que me envie una oferta a mi mail baraca67@yahoo.es.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Uno de mis juegos preferidos, lo conservo en gran estado, de hecho escanee el tablero completo y lo reciclamos para estrategia de guerra de soldados.... uno de los tableros de juego más bellos de la historia de los juguetes educativos... un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensamos. Tenemos enganche pero de verdad con este juego. Saludos.

      Eliminar
  18. Hola. Como a la gran mayoría de los anteriores me faltan las instrucciones. En mi caso también el tablero está en mal estado, ¿me podrías enviar ambos documentos? Igual para el tablero me es suficiente una fotografía a buena resolución. Espero que no sea mucho pedir. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Soy la de antes. Se me ha olvidado poner la dirección de correo: ali_smartin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. Hola:

    He jugado mucho a este juego de pequeño y ahora suelo echar una partidita con mi hijo en las visitas a casa de mi madre. Me gustaría tener las instrucciones, ¿me las puedes mandar? ¡Muchas gracias!

    jm.andonegi@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola por favor, me pasa lo mismo que a casi todos!, conservo el juego sin intrucciones!!! podríaisd mandarme un copia escaneada por favor.... fjcanovi@gmail.com
    Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  22. Jejeje ya he encontrado que dada la demanda las habeis colgado directamente!!! muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola, podrías poner las cartas sorpresa, y como son los dados, ya que a falta de poder comprarlo, ya que no lo encuentro por ningún sitio, se podría "fabricar". Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Ahora no lo tenemos aquí, pero en breve te las podremos enseñar en una nueva entrada. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,algo sobre las cartas sorpresa?... por favor es lo que me falta para completar este gran juego de mi infancia...

      Eliminar
  25. hola si por favor las tarjetas, es lo único que falta!!! se lo agradecería muchísimo gracias!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola buenas,
    tengo este maravilloso juego dese pequeño (la edición de los 70 que se llamaba Partida de Caza) y gracias a este blog he podido conseguir las instrucciones ya que las perdí. Pero he notado que al ser una edición diferente varia un poquito, y en ese poquito está que no figura la casilla del búho, y mi tablero tiene alrededor de 7 casillas así y no recuerdo su función. ¿Alguien tan amable que se acuerde y me eche una mano?muchísimas gracias de ante mano y gracias a Luijuas y cia por compartir estos pequeños tesoros y sus instrucciones. Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Hola , nos regalaron el juego pero le falta las tarjetas sorpresa y las instrucciones , será posible que me las envié , mía hijos estan muy entusiasmados por jugar . edith.herrera26@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo juego completo, aún necesitas instrucciones y tarjetas sorpresas?

      Eliminar