BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

domingo, 27 de febrero de 2011

Hijo Hogarin












Mama y papa Hogarin impulsados por su nueva vocacion familiar han pensado que este era el momento idoneo para realizar un antiguo proyecto, la adopcion. Donde caben dos caben tres... Gracias a su esfuerzo y ayuda llega a su casa un nuevo hijo, antes aquejado de una inusual alteracion y hoy ya repuesto aunque con alguna secuela.
Es hora de disfrutar con sus nuevos juguetes entre los que se encuentra su favorito, una locomotora a la que le faltan sus vagones, esta miniatura no es otra que la que antiguamente venia tambien de regalo en las bolsas de conguitos.

6 comentarios:

  1. que lastima que el hijo haya perdido la "peluca". Tal vez se la podrías hacer vosotros. Es como un casquete de plastico que imita al pelo.
    Pobre... asi parece que sufra de alopecia temprana!!!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que le acabaremos poniendo una gorra o similar, de todas maneras el pobre ha mejorado bastante de como llego. Encontraremos "la peluca pelo pincho" algun dia...?

    ResponderEliminar
  3. Con la masa reparatodo que venden en ferreterias y que se puede moldear (tenesi 10 minutos para que se ponga dura una vez comenzais a moldearla) podeis hacer la peluca encima de la cabeza. Con un palillo podeis hacer surcos para imitar el pelo. Luego la pintais con pintura acrilica y ya esta.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el consejo, probaremos.

    ResponderEliminar
  5. Si quieres una foto de la peluca de mi hijo Hogarin dimelo y la hago macro para que puedas copiarla e intentar moldearla

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Salud, no te preocupes, tengo fotos en las que se ve bastante bien como es. A ver como queda, ya os enseñaremos fotos.

    ResponderEliminar