BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

sábado, 12 de febrero de 2011

Astronave M7X de Madelman cosmic





















Espectacular astronave M7X de los madelman cosmic, Ref.910 del año 1980. Tiene de todo, parabrisas abatible, lanzacohetes, luces... y funciona sin pilas. El generador de energia es de accionamiento manual y esta incorporado en la empuñadura de la nave, con lo cual al ir presionando con la mano dicho agarre, las luces se encienden de forma simultanea a la presion ejercida. Tambien esta empuñadura es la que nos permite el manejo total a la hora de volar y maniobrar con la nave. Los cuatro cohetes sonda de que dispone se disparan al apretar un boton instalado en la parte posterior de la nave, este se coloca a la altura de la frente y solo hay que empujar con ella para que sean lanzados, aprovechando que la cabeza la situamos en el dispositivo para ver desde el interior de la nave que no es otro que la total abertura en su parte de atras, lo que nos produce la impresion de encontrarnos dentro de ella al poder ver desde el interior el mundo exterior. A nuestro entender una de las mejores ideas a la hora de poder interactuar en el juego. SENSACIONAL.
Hubo otro modelo con intercomunicador... ya el no va mas!




y otro video mas

2 comentarios:

  1. Hablar de la Madelman Cosmic M7X es sin duda hablar de diversión y entretenimiento; la imaginación infinita era lo único permitido al tomarla en nuestras manos y comenzar a jugar por horas y horas, cuantos recuerdos a casi 36 años de existencia, mil gracias a los reyes magos por haberme dado tanta alegría con un regalo como este. A ti Papá, que Dios te tenga a su lado y a ti Madre que Dios te dé muchos años más de vida para poderte agradecer mi feliz niñez.

    ResponderEliminar
  2. ¡Totalmente de acuerdo! Nos identificamos plenamente con las palabras y el contenido de este comentario. Mil gracias y un saludo.

    ResponderEliminar