BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

lunes, 31 de enero de 2011

Mini libros








Mini libros de la coleccion Tele infancia del año 67 de editorial Bruguera y de la enciclopedia Pulga, El saber no ocupa lugar. Los mini libros llevaban dibujos animados incluidos que se obtenían de forma manual.

2 comentarios:

  1. En la Argentina se conseguían estos libritos en ese tiempo (fines de los 60. Qué impacto verlos pues vuelven a la memoria un cúmulo de recuerdos lindos de una infancia en donde los niños argentinos leíamos mucho (no había play station y la TV por cable o a color era algo aún por llegar a nuestro país). Recuerdo la animación que se conseguía haciendo pasar la parte superior de las páginas. Me parece que venían en dos tamaños...Juan F., desde la Patagonia Argentina. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Aqui tambien en aquellos años se leia mucho mas y la television a color llego justo a casa en el momento que se emitia el programa infantil Un globo, dos globos, tres globos... Nada que ver con la tele de hoy...en la que pocas cosas se salvan. Nos alegramos que tus recuerdos lindos de infancia se asemejen a los de aqui. Saludos.

    ResponderEliminar