BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

martes, 5 de octubre de 2010

Familia Hogarin y mudanza






Ya teniamos ganas de ver reunidos a los de momento componentes de la familia Hogarin. Todos estan muy contentos al verse de nuevo despues de los contratiempos ocurridos, ademas esta situacion coincide con la mudanza que ya les trae alguno de sus muebles y enseres, con lo cual la alegria es doble. Su hogar empieza a coger forma.

6 comentarios:

  1. me encanta ver la casa y a tantos hogarines juntos, genial =)

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que la familia vaya creciendo y podais ver mas Hogarines.

    ResponderEliminar
  3. no sabes como he babeado viendo tus hogarines. yo tuve varias piezas de las de cartón, el jardín, el salón un dormitorio, llevo tiempo buscándolos pero es dificil encontrarlos en buen estado y a precio razonable.
    las fotos geniales, espero la continuación

    ResponderEliminar
  4. Hola: Pues si, a veces los precios son pelin caros, nosotros vamos comprando lo que encontramos mas barato y hemos descartado cosas de importe exagerado. Paso a paso vamos completando la casa.
    Me alegro que te guste.
    To be continued

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!Yo aún conservo bastantes cosas, creo que podría amueblar el chalet Hogarín entero pero no he logrado encontrar uno disponible hasta hoy -es mi frustado sueño de infancia-. Mis hijos son los que disfrutan ahora de estos juguetes tan especiales para mí y de vez en cuando los sacan y se montan su "película"... Gracias por hacerme revivir muchos momentos... aunque me des una envidia terrible con tu "recien" estrenada casa. Espero ansiosa nuevas entregas.

    ResponderEliminar
  6. Hola: Espero que encuentres un Hogarin y lo puedas amueblar a tu gusto. En proximas entradas seguiremos dando mas "envidia" porque tenemos novedades...

    ResponderEliminar