BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

martes, 14 de septiembre de 2010

Abuela Hogarin y percance






Este es el estado en que han llegado la abuela Hogarin y su cuñado, el hermano gemelo del abuelo Hogarin (ver anterior entrega para aclararse). Aunque el trastazo ha sido duro y las fotos impresionan, hay que decir que como se ve en las imagenes, ellos no han perdido la sonrisa en ningun momento y su estado actualmente es satisfactorio en proceso de rehabilitacion (para ellos restauracion). Somos de la opinion que habia que ofrecer estas instantaneas pese a su crudeza, para despues una vez recuperados ver su nueva y grata imagen. A veces la vida no es de color de rosa y pasan estas cosas... ( glupss, pelin fuerte, no?)

7 comentarios:

  1. Oh poor dollies! Life can be harsh in the hands of a child getting his or her teeth! C

    ResponderEliminar
  2. jeje me encantan los hogarines, yo tengo la chacha, la madre y la hija pequeña ;)

    ResponderEliminar
  3. No os preocupeis que en breve os pondremos las fotos una vez sanados y aseados, asi nos pasara el mal trago de ver a los hogarines en estas adversas circunstancias.bye

    ResponderEliminar
  4. Oh, how wonderful that you now have father, grandfather and grandmother Hogarin! And I am glad that grandfather's twin brother has also found a new home with you, as I'm sure he will feel and look much healthier and happier very soon!

    ResponderEliminar
  5. Hola: en la siguiente entrada, puedes ver a los hogarines muy recuperados. ¿ os gusta su nuevo aspecto? espero que si.

    ResponderEliminar