BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

miércoles, 21 de abril de 2010

Monstruos de Matutano






Figuritas de regalo que venían en el interior de las bolsas de aperitivos Matutano en los años 70. Alguna tenia aun restos casi "fosilizados" de ganchitos (cheetos) en sus pliegues. Sorprende ver las influencias cinefilas de los diseñadores de estos monstruitos para basarse en sus creaciones, el parecido es mas que evidente en el caso del demonio de la peli de Jacques Tourneur. Podéis ver mas modelos en la pag. 2 en el álbum "obsequios varios".
Recordamos que en aquellos años teníamos siempre a mano en la cocina de la abuela y de la tata bolsas de estos aperitivos guardadas valga la redundancia en otra bolsa que nunca se acababa, por que en el momento que parecía vaciarse se volvía a llenar de forma casi milagrosa por otra tanda de bolsitas de patatas, cheetos, etc...

7 comentarios:

  1. buenos dias, una pregunta, esos monstruos de la foto son tuyos de cuando eras pequeño? Me puedes confirmar que todos esos colores incluido el amarillo son de matutano?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos, toditos de cuando era crió. Todos de la época y de Matutano. Confirmadisimo. Saludos.

      Eliminar
  2. Antes de los monstruos, salian figuritas de animales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esos no nos acordamos, gracias por la información. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola me interesa comprarlos, si me puedes vender alguno estaria contento, dejo mi contacto +593 978746762 es mi whattsapp y mi correo Ichigocgsa@gmail.com.
    Saludos amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo uno,si gustas telo vendo, cuánto me ofreces

      Eliminar