BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

miércoles, 10 de marzo de 2010

Heidi





Casa de Heidi de ediciones el prado del año 2005. Tiene cantidad de accesorios y muchos mas personajes: Abuelita, Srta. Rottenmeier, Sebastian, cazador, aldeanos, niños...
Ver mas fotos en la pag.2 en el álbum Heidi.

13 comentarios:

  1. Buenos días, usted tiene un Blog muy bello.
    Me gusta y colecciono los juguetes Heidi:
    Http: // heidi.blog.free.fr/
    Gracias por estas fotos porque es la primera vez que descubro el conjunto de esta colección Heidi del los edicciones DelPrado.
    En Francia, no tuvimos la posibilidad de tener estos juguetes.
    Lo poseo solamente algunos unos que comprara sobre EBAY.
    No desespero de encontrar la casa que usted posee y el resto de la serie un día.
    Cordialmente.
    Cyril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo estoy intentando vender esta maqueta al completo con el cuento al completo de ediciones del prado. si sigues buscando ponte en contacto conmigo.
      Bea

      Eliminar
  2. Hola Cyril: Gracias por tus palabras. Esta coleccion de Heidi se hacia con fasciculos que venian acompañados de fichas y tableros de parchis y oca de Heidi,un puzzle que imita un campo verde con flores que sirve de suelo a la casa,un juego de cartas y peluches de los personajes principales.Mas adelante incluiremos mas fotos de la casa en las montañas, que es su lugar apropiado. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. hola yo tengo Casa de Heidi de edicciones el prado del año 2005 pero por espacio en mi casa la tengo que vender con los cuentos y todo. ¿sabeis donde la puedo vender??? gracias bettyboopfer@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea: podrias venderla en ebay.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Una cosa Bea por cuanto vendes la maqueta??Es urgente tu respuesta.

    ResponderEliminar
  6. Una cosa soy la misma del anterior comentario:una cosa Bea venderías la maqueta con todo lo que sale en la foto?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Para hablar con Bea directamente tendrias que clicar en su perfil o escribir en el correo que pone en su comentario, si no es muy probable que Bea, no vea tus preguntas. Saludos.

      Eliminar
  7. Ya le e enviado un correo gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola no soy el mismo anonimo de antes !!!!!!Pero han llegado a mis oidos que bea ya a vendido la maqueta!!!!es verdad??????contestad es urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dijimos en un comentario anterior, para contactar con Bea mandarle un correo a ella, es la unica manera de enteraros de lo que quereis saber, saludos.

      Eliminar
    2. Hola: La casa de Heidi que exponemos en nuestro blog no esta en venta, es mas no vendemos nada de lo que enseñamos en el. No vamos a contestar nada que no este relacionado con nuestro blog.No tenemos nada que ver con la persona que vende una casa igual a la que aqui enseñamos. Saludos.

      Eliminar