Esta maravillosa y esperadísima pieza de los años 70 pasa a ser una de las joyas del Cuartin y se suma así a las que ya tenemos en nuestra colección de monstruos Airgam.
El poder conseguir este articulo es muy difícil debido a su escasez y por lo tanto su precio es elevado y es casi milagroso el haberlo encontrado y ademas a un buen precio. Esto pensamos se debe a que el estado de la caja en alguna de sus partes no era muy bueno y que también alguna de sus fichas presentaba marcas de bolígrafo y gracias a estos defectos su precio se vio rebajado considerablemente.
Estos daños se hacían notar en su cara principal y esquinas y los laterales derecho y frontal eran los mas estropeados mientras que el izquierdo y el posterior estaban intactos. Una vez nos hicimos con él pasamos a restaurarlo y su estado mejoro creemos notablemente.
Pasemos ahora a ver que nos ofrece su interior.
Las coloridas fichas un total de 28 miden 8 x 4 x 1 y muestran a los ya conocidos y fantásticos monstruos Airgam pero esta vez suman un total de siete personajes al añadir a un nuevo colega... una especie de demonio marino con escamas y arpón o fisga.
Y en la parte inferior de la caja este es el precio que figura.
Esperamos que este juguete os resulte tan admirable como a nosotros.