Páginas
▼
lunes, 26 de septiembre de 2011
domingo, 25 de septiembre de 2011
Rastrillo IV
Cuando ya pensabamos que el rastrillo habia llegado a su fin nos ha sorprendido el ver que no era asi y hemos hecho nuevas compras. Esta vez se trata de un Subbuteo, juego de mesa sobre futbol muy popular en los 70 y que aun hoy en dia sigue gozando de gran popularidad en otros paises de Europa y America. A este le falta una porteria, algun banderin y los balones no son los originales, pero por ¡ DOS EUROS ! que nos ha costado merece mas que la pena, ademas despues de una buena limpieza la caja y el resto de accesorios han quedado impecables.
Y otro original de los años 70 en concreto del 76, es este super Master mind, juego de logica que consiste en descifrar un codigo secreto. Tambien estaba el mini Master mind que era su version reducida.
Muy bueno para ejercitar la mente.
miércoles, 21 de septiembre de 2011
Carnaval de monstruos II
Hemos encontrado estas fotos de un sobre de la colección mas "horripilante" de los años 70 y como ya habíamos hablado de ella anteriormente de manera muy favorable aquí os las enseñamos.
Este es el enlace de la otra entrada.http://elcuartindejuguete.blogspot.com.es/2015/04/carnaval-de-monstruos-coleccion-completa.html
domingo, 11 de septiembre de 2011
Libros rastillo III
Y esta es nuestra ultima entrada relacionada con las compras de este rastrillo ya que llega a su fin al igual que las vacaciones veraniegas. En esta ocasión mostramos mas libros de cuentos, unos de la gran ilustradora y dibujante de los años 60 Maria Pascual, recopilados en tomos en los años 80 por la editorial Toray y otros de novelas clásicas.
Para el próximo verano mas.
Para el próximo verano mas.
martes, 6 de septiembre de 2011
La Ruperta fantasma
Otra sorpresa mas del rastrillo... una Ruperta fantasma, juego del famosísimo concurso de TVE, Un,dos, tres... responda otra vez, en la temporada del año 76-77. También vienen en él, la Ruperta chivata y Don Resbalon, portador éste de las muchas preguntas que había que responder de manera correcta si querías seguir jugando.