BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

lunes, 31 de octubre de 2016

4ªGRAN SEMANA ESCALOFRIANTE HALLOWEEN Tele Magik








Mas historias misteriosas en estas obsoletas cintas VHS de mediados de los 90 del programa Tele Magik que presentaba el profesor Sebastian D`Arbó. Estas se entregaban con alguna revista de esas esotéricas, creemos recordar que con Karma7. Como veis un antecedente del actual Cuarto milenio.
Una "frikada" que guardamos con nostalgia y como curiosidad y que a punto estuvimos de tirar. Ahora buscaremos también las revistas que tenemos sobre estos temas, las revisaremos y no podremos evitar en vez de pasar miedo echarnos unas risas...

domingo, 30 de octubre de 2016

4ªGRAN SEMANA ESCALOFRIANTE HALLOWEEN Miscelania de monstruos

Mas del libro; Corta, colorea... es este divertidísimo recortable con monstruosos personajes con los que se puede ir creando cantidad de extrañas mezclas a cada cual mas fantástica. También si se quiere sirve para colorear.
El que sea bueno en matemáticas puede calcular todas las combinaciones posibles y de paso decirnos el resultado.







Este juego de miscelania es muy parecido en funcionamiento a los tripticos mágicos que se vendían en quiosco en los años 70. Un ejemplo en al siguiente foto.

                                             

En el siguiente enlace veréis una entrada de Petete en la que ya hablábamos de ellos.
http://elcuartindejuguete.blogspot.com.es/2012/04/petete-y-el-huevo-de-pascua.html
Y volveremos a hablar con detalle mas adelante ya que tenemos unos cuantos que enseñaros.

sábado, 29 de octubre de 2016

4ªGRAN SEMANA ESCALOFRIANTE HALLOWEEN Diorama fantasmagórico




... Y en el interior del libro del que os hablamos en la pasada entrada se encuentra este monstruosos desplegable recortable para hacer una escena fantasmagórica. Nosotros hemos hecho una copia con la impresora para no estropear el original y así nos ha quedado igualmente de bien.








viernes, 28 de octubre de 2016

4ªGRAN SEMANA ESCALOFRIANTE HALLOWEEN Corta, colorea y arma MONSTRUOS












Fantástico libro del año 1988 de la marca Fher muy apropiado para estas fechas. Consta de 48 paginas repletas de juegos, recortables y relatos sobre monstruos. En siguientes entradas mas sobre él...

jueves, 27 de octubre de 2016

4ªGRAN SEMANA ESCALOFRIANTE HALLOWEEN Clásicos de bolsillo ediciones Toray





Libro de bolsillo del año 1979 esta vez de ediciones Toray sobre el clásico de R.L.Stevenson, El extraño caso del dr. Jekyll, una excelente lectura para seguir amenizando estas terroríficas fiestas.
También este ejemplar contiene dos relatos cortos de ciencia ficción con los que podemos seguir entreteniéndonos estos días.



miércoles, 26 de octubre de 2016

4ªGRAN SEMANA ESCALOFRIANTE HALLOWEEN Bolsilibros Bruguera







Iniciamos este año una nueva semana de terror con estos dos libros de bolsillo de la editorial Bruguera, uno de Selección Terror de publicación semanal del año 1980 que en su contraportada anunciaba otra colección "La conquista del espacio" que a su vez incluía en su contraportada la publicidad de Selección Terror extra, de aparición quincenal. Ambas colecciones tenían cantidad de números con cantidad de relatos que nos hacían pasar terroríficos y entretenidos momentos.
Un buen comienzo para este halloween.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Mini sobre sorpresa Safari




Mini sobre sorpresa de los años 70 que incluía figuritas de plástico tipo Dunking y una hojita ilustrada con historietas.
De venta en kioskos por aquellos años.