BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

viernes, 25 de abril de 2014

Álbum Fans











Mítico álbum de cromos del año 76 sobre televisión, cantantes y cine, "FANS" en el que resulta muy curiosa la variopinta mezcla de personajes que hay en sus hojas que van desde una exuberante Laura Antonelli a ... ¡Teresa Rabal! o de Nadiuska a Steve Mc Queen...¿? Vaya popurrí. De todas maneras y pese a no estar ni mucho menos completo nos encanta ya que es todo un clásico y encima nos lo han regalado. ¡Muchas gracias!

miércoles, 23 de abril de 2014

Juegos Educa










Divertido puzzle con catalogo de Educa y de la misma marca juego "Lazos infantiles" que consiste como bien dice su nombre en poner con lazadas de hebras de lana las prendas de vestir a figuras infantiles. 







Nos falta alguna prenda de vestir y el maniquí del niño, el de la niña esta un poco perjudicado pero sigue en pie.


Foto que hemos encontrado donde se ve la figura del niño

miércoles, 16 de abril de 2014

Biblia juvenil











Idónea para estos días es esta Biblia del año 79 con bonitas y curiosas ilustraciones como la de Jesucristo llevando hacia la crucifixión solo uno de los maderos de la cruz interpretando así una de las teorías o versiones del Calvario.

viernes, 11 de abril de 2014

Chocomatic de Poch II


Este es el chocolate de cobertura de varios sabores y colores que hemos comprado para hacer nuestro propio Bollo de Pascua y también los imprescindibles pollitos que suelen adornar este exquisito manjar.
Para elaborarlo hemos empezado por la base o suelo utilizando como molde una típica bandeja sesentera aprovechando que su acabado granulado nos venia muy bien para imitar un empedrado, después un castillo de plástico de los chinos nos pareció otro molde perfecto.



A continuación le toco el turno al Chocomatic...

video

...Y si habéis visto el video ya sabéis el resultado el cual conseguimos desmoldando las figuras hechas con los moldes del "Esculmatic monstruos" y pegándolas con chocolate a las demás piezas que previamente también habíamos pegado, castillo, suelo, Lacasitos... 
Ahí van unas cuantas fotos mas.




Ahora solo queda esperar que el destinatario de este regalo como manda la tradición un ahijado que lo recibe el domingo siguiente al de Ramos a cambio de La Palma que ya ha entregado a su padrino dicho domingo, no vea en estos días la entrada que hemos hecho sobre el Chocomatic y éste su Bollo de Pascua, pero es que nos ha podido la impaciencia y queríamos enseñároslo ya. ¡Deseando estamos comerlo!
(Mas información en etiquetas "Poch")


Diferencia de las figuras hechas con el chocomatic o con el esculmatic monstruos.

miércoles, 9 de abril de 2014

Chocomatic de Poch








video

Divertido juego de la marca Poch para hacer figuras de chocolate muy apropiado para estos días de fiestas de Semana Santa que se aproximan en los que también las confiterías y pastelerías llenan sus escaparates con multitud de elaboradísimas piezas de chocolate. Nosotros ya hemos hecho los cuatro modelos que venían incluidos en el Chocomatic y ahora os adelantamos un aperitivo de los próximos que haremos con los moldes del Esculmatic monstruos y que nos servirán para crear nuestro propio Bollo de Pascua (Mona en otras regiones)



Si clicais en etiquetas "Poch" veréis todas las entradas relacionadas con los Esculmatics.