BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

martes, 31 de diciembre de 2013

Cromos de la palma y uvas




Con estos cromos de la palma en los que entre varias frutas figuran unas cuantas uvas como las que nos vamos a tomar esta noche os deseamos un buen comienzo de año. 
¡FELIZ AÑO NUEVO 2014!
En siguientes entradas os iremos ofreciendo el desglose de la cantidad de cromos de los años 70 que se ven en la foto y de los cuales nos ha dado un buen numero de ellos su dueña y gran amiga nuestra.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Seguimos con bromas Sanroma y juguetes Airgam












Esta cajita de bombitas de 6 x 4 x 2 cmts era parte de nuestro juguete favorito de los 70 "Las mil caras del agente secreto" y de él ya hemos hablado en varias antiguas entradas, ahora la hemos encontrado sola con lo cual no sabemos si se pudo vender así de manera individual. Tanto el encendedor como el detonador son de la genial marca de artículos de broma Sanroma y estos si se vendían individualmente y también se usaron en otras bromas mas elaboradas como es el caso del detonador que era parte del libro explosivo que os enseñamos en las ultimas fotos.
Este detonador metalizado es una pieza difícil de conseguir y del que no recordábamos muy bien su funcionamiento, ahora al tenerlo por fin resolveremos todas nuestras dudas.







sábado, 28 de diciembre de 2013

Bromas para el día de los Santos Inocentes


Artículos de broma de la mítica y genial marca Sanroma muy apropiados para este día de inocentadas. Esta magnifica casa se caracteriza por tener un amplisimo catalogo de bromas, disfraces, caretas... y lleva mas de 60 años deleitándonos con sus maravillosos y populares artículos que en muchas ocasiones tienen unos magníficos diseños.
Empezamos con las legendarias bombas fétidas, ¿Quien no ha tirado una de ellas?...




La asombrosa tinta invisible...



Las flores que echan agua, de las cuales hay varios modelos; Flor ducha (caja azul) que es una margarita, camelia ducha (caja verde), clavel ducha (caja naranja) y gran flor (caja morada)...






El simpático Levanta platos del que  hay dos modelos según su longitud...



sonoras placas que imitan a cristales rotos...




lapices para dibujar en los cristales ficticias roturas...




sello con forma de labios para simular besos...



escarabajos detonantes...



video

cigarrillos que expulsan polvos talco, otros que estallan y cerillas también,  fulminantes explosivos...




y mas artículos que arrojan agua gracias a la pera de goma con forma de la también mítica y genial efigie de MI-SHAN-FU magistral símbolo de esta empresa...






Cajitas con varios modelos de bromas...



espectacular el de huevos de boa... Ahí va un enlace con vídeo demostración incluido de una antigua entrada.
http://elcuartindejuguete.blogspot.com.es/2012/05/huevos-de-boa-de-sanroma.html

Y aun mas, hilo sinfin, salero, encendedores, tintero...



y otros para caracterizarse, los famosísimos dientes de monstruo que también se incluían en juguetes Airgam como "Las mil caras del monstruo" y "Las mil caras del agente secreto" (estos ademas llevaban  mas artículos Sanroma; caretas, barbas, encendedores explosivos...), ojos hinchados, también parte otra vez del juguete Airgam "Las mil caras del agente secreto" en su versión tamaño grande, dedos ensangrentados con muelle interior...










los míticos terrones de azúcar y sus variedades...


y para acabar los conocidisimos  polvos para estornudar...


Y la lista seguiría con infinidad de maravillosos artículos mas de esta original y excepcional marca que es Sanroma y de la que somos acérrimos seguidores.