BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

miércoles, 31 de marzo de 2010

Far boys






Los far boys eran similares a los airgam boys pero de menor tamaño, son de finales de los 70 y principios de los 80. Son un pelin... de aquella manera... vamos, mas bien cutres y esta singularidad en su aspecto es la que da personalidad propia a estos personajillos. Los blister eran varios; monstruos, super héroes, robots... y venían en cartones con estos títulos: Aventura y ficción, monster en acción y monster terror en acción (con dibujos de personajes como el Dracula de Christopher Lee, la momia de Boris Karloff o el hombre lobo de Michael Landon en "Yo fui un hombre lobo adolescente" entre otros).
Fuera de la temática de terror, también había personajes como los hermanos Zipi y Zape.

martes, 30 de marzo de 2010

La familia feliz y su hogar









Hogar de la familia feliz de Congost del año 76, tiene cocina, salon-comedor, dormitorio y un frondoso patio o jardin. Algun dia recuperaran la mecedora y la cama que perdieron en la mudanza que les llevo a su nuevo destino en el campo, mientras, como son "la familia feliz" duermen en el suelo y tan contentos oye ! (eso si, en sacos de dormir de la tienda camping que tambien tienen y que os enseñaremos en otra ocasion). La decoracion es muy setentera, mucho macrame, tapiz y una chimenea de lo mas moderno... esta gente tiene un gusto exquisiiiito! La familia esta formada por tres individuos, Juan el padre , Ana la madre y el pequeño dulce...? vaya nombre! suponemos que sirve tanto para niño como para niña y cada uno que elija lo que mas le guste. Incluye un librito de ideas donde explica como hacer manualidades relacionadas con la casa: cortinas, muebles, accesorios... y mas macrame. Que años aquellos, que viva el FLOWER POWER!

domingo, 28 de marzo de 2010

Balanza Eureka




Balanza Eureka Ref. 311 del año

sábado, 27 de marzo de 2010

Exin castillos serie monsters de Popular de juguetes











Serie Exin castillos de "Popular de juguetes" sobre los monstruos de siempre... Dracula, Frankenstein, su novia, el hombre lobo, la momia y el jorobado Quasimodo. Al completar la colección se podía conseguir un personaje mas, el Dr. Elastico y su potro de tortura (al que podéis ver en el siguiente enlace http://elcuartindejuguete.blogspot.com.es/2012/08/mansion-monster-de-exin-popular-de.html) Este nuevo personaje como indica su nombre es de goma con lo cual al accionar la rueda de su potro torturador al que está bien sujeto de pies y manos conseguimos estirar su cuerpo.
También juntando los seis modelos de mini castillos se puede construir un gran castillo terrorífico
El precio era en euros porque son recientes, aunque ya están descatalogados.

viernes, 26 de marzo de 2010

Castillo airgam boys y serie "terror" airgam boys











Monstruos de Airgam; En blanco y negro como en las peliculas de la Universal de lo años 30 y 4o ó en color como en las pelis de la Hammer de los 70. Escoje tu mismo de que manera te gustan mas.
P.D. Dedicado a Marixa.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Heidi





Casa de Heidi de ediciones el prado del año 2005. Tiene cantidad de accesorios y muchos mas personajes: Abuelita, Srta. Rottenmeier, Sebastian, cazador, aldeanos, niños...
Ver mas fotos en la pag.2 en el álbum Heidi.

domingo, 7 de marzo de 2010

Pistolas de restallones






Pistolas de restallones de la marca Redondo, son pequeñas pero matonas, no veas que sustos pueden dar, mirar si no...

video

Big Jim




Big Jim de Congost del año 1974 en su caja individual y con su traje de aventura. Sigue como siempre tan atletico y guaperas, aunque con el paso de los años los achaques de la edad se hacen notar. Bajo los brazos del Big Jim se suele derretir el plastico del torax y axilas, no sabemos si esto sera debido al fuerte desodorante antitraspirante que usa o a los niveles tan altos de testosterona que desprende por todos sus poros (tanto ejercicio...). Una pierna le cuelga un poco y se mantiene en su sitio gracias al apretado pantalon que luce. El pobre ya dice como un conocido personaje "no siento las piernas".

lunes, 1 de marzo de 2010

Castillo super diabolics de airgam comics





Castillo super diabolics con torre de control, trampa caza intrusos con red, puerta con reja automática accionada con palanca y sala de terror con grilletes. Una apacible y tranquila morada para los airgam cómics. Es del año 86